¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas.

Iniciado por juan máximo, 17 Mayo, 2018, 19:24:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmelita

La discapacidad te la reconocen mínimo al 33, no? Lo digo porque me están haciendo un estudio de una enfermedad autoinmune. Aún no sabemos cuál es. Hasta no tener diagnóstico no puedo intentar pedirla. Llevo así llevo desde enero. Me han ingresado dos veces ya en el hospital

respublica

Cita de: cascabelera en 19 Agosto, 2018, 22:40:36 PM
Pero si de cada 10 vacantes una tiene que ser para un discapacitado. No lo entiendo.
Es que no es así. Son las bolsas las que se han reordenado adelantando a discapacitados según se ha indicado. Luego, los destinos se dan según el orden en las bolsas pero también según las provincias y peticiones.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

juan máximo

Cita de: Carmelita en 20 Agosto, 2018, 09:53:26 AM
La discapacidad te la reconocen mínimo al 33, no? Lo digo porque me están haciendo un estudio de una enfermedad autoinmune. Aún no sabemos cuál es. Hasta no tener diagnóstico no puedo intentar pedirla. Llevo así llevo desde enero. Me han ingresado dos veces ya en el hospital

Correcto, tendrán la consideración de personas con discapacidad aquellas a quienes se les haya reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.  cafeara
Saludos.

Carmelita

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'