¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ Para cuándo vamos a tener los maestros un sueldo acorde al valor de la educac

Iniciado por escuelalaica, 21 Mayo, 2018, 11:08:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

escuelalaica

Yo entre gasolina y alquiler , lo comido  por lo servido.

(Modifico Título que crea confusión y desvía el debate principal)

kubala

Lo siento pero leo esto y no doy crédito.

¿Los maestros y profesores no tenemos un sueldo digno? Otra cosa es que se reivindique subida salariales por la congelación de los salarios, equiparscion salarial a otras comunidades y demás. Peto vamos decir que no tenemos un sueldo digno son las cosas que después nos quejamos que la sociedad no apoye las reivindicaciones del profesorado.

Vaya tela

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

fortunate

Cita de: escuelalaica en 21 Mayo, 2018, 11:08:12 AM
Yo entre gasolina y alquiler , lo comido  por lo servido.
Te entiendo perfectamente. Llevo los gastos de dos casas, gasoil y otros y llego justa a final de mes.

Isamo

Yo tampoco puedo creerme lo que leo. Será que del barrio donde vengo y donde vivo lo más raro es tener mi sueldo. Que nos mandan al quinto carajo y podemos permitirnos tener dos casas abiertas sin tener que alquilar la nuestra. Tengo amigos que no pueden ni buscar un piso de alquiler y siguen viviendo con los padres con 30 y muchos, algunos con estudios y otros sin ellos. Entiendo todas las propuestas de mejora pero no es necesario exagerar para demostrar que podría ser mejor.

boomer84

Cita de: Isamo en 21 Mayo, 2018, 13:25:59 PM
Yo tampoco puedo creerme lo que leo. Será que del barrio donde vengo y donde vivo lo más raro es tener mi sueldo. Que nos mandan al quinto carajo y podemos permitirnos tener dos casas abiertas sin tener que alquilar la nuestra. Tengo amigos que no pueden ni buscar un piso de alquiler y siguen viviendo con los padres con 30 y muchos, algunos con estudios y otros sin ellos. Entiendo todas las propuestas de mejora pero no es necesario exagerar para demostrar que podría ser mejor.
Pues ya somos tres...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

franxx

kubala

No se si eso lo dices irónicamente. Seguro q no somos de los q más ganamos en Europa pero de ahí a afirmar q no tenemos un sueldo digno en España......

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

potnia

Que el sueldo debería ser más alto, por supuesto (no nos olvidemos de las congelaciones que llevamos y del recorte que nos metió Zapatero, lo que hace que deberíamos estar cobrando 150-200 euros más al mes), pero si una persona no es capaz de vivir con nuestro sueldo, igual debería revisar bien los gastos, ya que son muchas las familias de 4 o 5 miembros que salen adelante con lo mismo.

pressfield

Yo creo que nuestro sueldo no está mal. Podriamos ganar 100 o 200 euros mas e quipararnos con el resto de comunidades, pero nuestro sueldo mas lo quisieran muchos. Pero esto no quita que sea cierto que cuando estas destinado fuera de tu casa, estas pagando dos viviendas y claro con el precio de los alquileres los gastos se disparan. Pero es lo que hay, antiguamente los maestros tenian vivienda que les daba el estado ya esas cosas hoy en día son impensables.
Saludos.

fortunate

Cita de: potnia en 21 Mayo, 2018, 18:01:05 PM
Que el sueldo debería ser más alto, por supuesto (no nos olvidemos de las congelaciones que llevamos y del recorte que nos metió Zapatero, lo que hace que deberíamos estar cobrando 150-200 euros más al mes), pero si una persona no es capaz de vivir con nuestro sueldo, igual debería revisar bien los gastos, ya que son muchas las familias de 4 o 5 miembros que salen adelante con lo mismo.
Si yo no viviera a 200kms de mi casa, no tendría poblema.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'