¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estadísticas

Iniciado por Mr. Maker, 24 Mayo, 2018, 07:27:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luse

Cita de: fernan45 en 28 Mayo, 2018, 14:57:36 PM
Esta mañana he estado en la delegación de educación de Granada para ver si podía averiguar los excluidos de mi especialidad (SAI). Se puede acceder desde un ordenador que está en la entrada y el listado completo tenía unas 90 páginas. Si calculamos a 50 personas por página más o menos.... pues sale 'un poquito' mas de 800

¿Habían 800 opositores para SAI u 800 excluidos para todas las especialidades?

luse

Cita de: Dulcinea en 28 Mayo, 2018, 17:06:56 PM
Cita de: danone en 28 Mayo, 2018, 08:22:16 AM
Cita de: Dulcinea en 27 Mayo, 2018, 16:15:26 PM
Cita de: danone en 27 Mayo, 2018, 12:24:39 PM
Buenas,os voy a contar algunos casos de eexclusión que conozco y que en delegación les han dicho que No pueden hacer nada:
1.Licenciada en periodismo con el Máster de secundaria,no puede presentarse a Lengua y literatura porque ya no vale la titulación de periodismo para esa asignatura.
2.Diplomada en Magisterio + diplomada en psicopedagogia no puede presentarse a Orientación porque no tiene el MAES.
3.Perito industrial + MAES no puede presentarse a Tecnología porque no es Ingeniero,es decir tiene Diplomatura y no Licenciatura,antes sí dejaban.
Esto es así,ellos han reclamado pero les han dicho que es para nada.


Lo del periodismo y lengua es para trabajar en la escuela concertada-privada.
No tiene nada que ver con la pública.

Esto no es cierto. Yo soy licenciada en Periodismo y tengo el CAP y me presento por Lengua y no estoy excluida.
Dulcinea,una pregunta,tú tienes tiempo de servicio?o es la primera vez que te presenta,porque creo por lo que me dió a entender,que es para los nuevos,es decir algo similar a lo que sucede con los diplomados en maestros antiguos que pueden dar en 1 y 2 de la ESO pero obviamente los nuevos no,Si tu ya estabas con tiempo de servicio quizás ese sea el motivo por el que continúas,esta chica de periodismo es la primera vez que se iba a presentar.Pero no sé a ciencia cierta que este se a el motivo.

Sí, tengo tiempo de servicio, pero vamos, que estoy alucinando. Dónde se recoge que los licenciados en Periodismo no pueden presentarse a Lengua y Literatura?


fernan45

Cita de: luse en 28 Mayo, 2018, 18:16:20 PM
Cita de: fernan45 en 28 Mayo, 2018, 14:57:36 PM
Esta mañana he estado en la delegación de educación de Granada para ver si podía averiguar los excluidos de mi especialidad (SAI). Se puede acceder desde un ordenador que está en la entrada y el listado completo tenía unas 90 páginas. Si calculamos a 50 personas por página más o menos.... pues sale 'un poquito' mas de 800

¿Habían 800 opositores para SAI u 800 excluidos para todas las especialidades?
Para SAI había 13 (fui buscando el código 591-227), y en total eran mas de 90 folios, así que para todas las especialidades, yo calculo más de 4000 excluidos...

promat

Danone, el anexo de las nuevas titulaciones que se publicó es para acceder a la función docente a través de bolsas extraordinarias o restringidas. Por oposición, puedes acceder mediante cualquier titulación. Un Licenciado en Historia puede presentarse a las de Física y Química, si consigue demostrar en la primera etapa (temas + problemas) que domina el contenido de la materia a ese nivel puede optar a la plaza.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'