¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Han llamado ya a algún vocal?

Iniciado por mruzmor339, 27 Mayo, 2018, 13:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: abril en 09 Junio, 2018, 21:49:26 PM
Quería decir que los presidentes no tienen aún esa información.
eso depende de la especialidad, porque en mi instituto han llamado (no creo que ganen nada mintiendo, más cuando en realidad la mayoría no quieren que los llamen)
La cosa es que de FP hay menos gente, y seguramente por eso lo saben ya.

Saludos

Mr. Maker

Hay especialidades muy pequeñas que se prestan más a enterarse antes.

Teri

Vergonzoso que a menos de dos semanas no hayan salido los tribunales, es un fastidio tanto para opositores como para el resto del profesorado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

DEJAN

¿El listado admitidos definitivo esta?

porrillo

Para cuando la publicación de los tribunales? Estamos a 11 de junio ya.

Farfanus

Desde ANPE comunican que saldrá todo el viernes 15 ó el lunes 18. Increíble.

porrillo

Que lo dejen para el día de antes, si total...

bil2011

Pues vaya, los que resulten "afortunados" a correr para rellenar papeles y estar disponibles para tribunales. Si me tocase, no se si podré perderme un par de tardes de sesión de evaluación por fechas de constitución de tribunales y definitivamente la entrega de notas de mi tutoría. Tendré que hacer pino puente para terminar todo el papeleo.
!Qué mal organizado todo!.

nocreoqueseayo

Yo haré en caso de ser elegido lo que pueda y lo demás lo dejaré a medias. Si son así de dejados, no voy a matarme cafeara

mich78

Mi post no va a aportar nada nuevo pero necesito desahogarme un poco.
Estoy bastante pendiente del tema de la composición de tribunales porque tengo bastantes posibilidades de formar parte de uno de mi especialidad y me parece vergonzoso que en las fechas en las que estamos todavía no sepamos si vamos a ser vocales o no.
Estamos a 9 días de la constitución de los mismos, soy tutor de 1°BAC y tenemos las evaluaciones previstas para el día 25 de junio.
Si yo soy seleccionado, para mis compañeros es una auténtica faena.
Además, sería mi primera vez en la otra cara del espejo. No me daría tiempo ni a formarme para ello!!
Si al final lo voy a pasar peor que los que se estén examinando!!
Con qué criterio les asignaría yo una nota si ni siquiera sé en qué consisten las pruebas??
En fin, necesitaba soltarlo.
A ver si esta espera acaba de una vez.
Sé que desde una perspectiva externa se puede pensar que los vocales sólo lamentan dedicar Julio a esto y que no tenemos más de que preocuparnos, pero algunos nos queremos involucrar en hacer bien el trabajo. Y sinceramente considero que este sistema deja demasiado lugar al caos y a la improvisación.
Me consta que en Francia, los vocales y presidentes de tribunales son seleccionados individual y rigurosamente, en función de sus méritos y no a través de un sorteo con unas bases intrincadas e incomprensibles.
Aquí tristemente somos más de la última hora.
Gracias por leerme. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'