¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TOPICS EXAMEN SPEAKING B2 EOI

Iniciado por juanka99, 30 Mayo, 2018, 12:11:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bolzano13

¡Hola¡ Gracias por ir poniendo los temas. Yo lo hice ayer, así que no me va a servir de mucho. Os pongo el mío:

MONÓLOGO:
A: Lucha contra la desigualdad de género. ¿Qué hacer en casa y en el colegio? ¿Cómo luchar contra los estereotipos de género y cómo crear presión para conseguir ayuda? ¿Qué podemos hacer nosotros para acabar con ellos en el trabajo y en política?

B: Situación laboral actual en tu país. ¿Trabajo que me gusta o trabajo bien pagado? ¿Qué quería ser de mayor?

DIÁLOGO: Uno trabaja para el ayuntamiento y han firmado un contrato para ampliar la vía del tranvíaa lo largo de los 4 km de la avenida principal, quitando árboles. Tiene que convencer al otro de que esto es bueno para el medio ambiente y para el transporte.
                 El otro no está de acuerdo porque no ve bien que se quiten árboles y zonas verdes, pues no habrá sitio para llevar a los niños y es malo para el medio ambiente.

Una cosa, mi profesora nos ha dicho que este año no se van a repetir en septiembre. Os pediría que siguierais poniendo lo que vaya saliendo ya que, aunque no los repitan, nos sirve para hacernos una idea de la temática (y por si cuela, que nunca se sabe)

juanka99

Muchas gracias @anabelava  adoraranad

Cita de: anabelava en 07 Junio, 2018, 09:18:17 AM
Yo lo hice ayer, era el 1:
-Monólogo A: Sobre libros y películas basadas en los libros. Que hacer primero y porqué. Si yo me leería el libro después de ver la película. Que si creía q ver una película basada en un libro hacia a la gente luego leer
- Monólogo B: Solidaridad. Como ves el papel de los Gobiernos frente a la solidaridad. Obras de caridad y organizaciones no gubernamentales, hacen mucho, poco. Cómo podríamos colaborar y estar más metidos en estas causas?
- Diálogo: Dos estudiantes q tiene q ponerse de acuerdo para llevar propuestas a una reunión escolar. Uno propone mejoras en relación a la biblioteca, las clases y una cafetería y el otro propone excursiones,club de cine, club de conversación
Iré poniendo lo que mis compañeros me vayan diciemdo

juanka99

Igualmente a tí, @bolzano13!

A ver si entre todos conseguimos todas las fichas (monólogos+diálogo)  anaidanimaods

Cita de: bolzano13 en 07 Junio, 2018, 09:43:03 AM
¡Hola¡ Gracias por ir poniendo los temas. Yo lo hice ayer, así que no me va a servir de mucho. Os pongo el mío:

MONÓLOGO:
A: Lucha contra la desigualdad de género. ¿Qué hacer en casa y en el colegio? ¿Cómo luchar contra los estereotipos de género y cómo crear presión para conseguir ayuda? ¿Qué podemos hacer nosotros para acabar con ellos en el trabajo y en política?

B: Situación laboral actual en tu país. ¿Trabajo que me gusta o trabajo bien pagado? ¿Qué quería ser de mayor?

DIÁLOGO: Uno trabaja para el ayuntamiento y han firmado un contrato para ampliar la vía del tranvíaa lo largo de los 4 km de la avenida principal, quitando árboles. Tiene que convencer al otro de que esto es bueno para el medio ambiente y para el transporte.
                 El otro no está de acuerdo porque no ve bien que se quiten árboles y zonas verdes, pues no habrá sitio para llevar a los niños y es malo para el medio ambiente.

Una cosa, mi profesora nos ha dicho que este año no se van a repetir en septiembre. Os pediría que siguierais poniendo lo que vaya saliendo ya que, aunque no los repitan, nos sirve para hacernos una idea de la temática (y por si cuela, que nunca se sabe)

anabelava

Parece que @bolzano13 tiene razón en los papeles de este año pone junio y otros años no ponía nada y los usaban también en septiembre

juanka99

Cita de: anabelava en 07 Junio, 2018, 17:42:54 PM
Parece que @bolzano13 tiene razón en los papeles de este año pone junio y otros años no ponía nada y los usaban también en septiembre

Yo acabo de preguntarle a mi profe y me ha dicho que ellos no saben nada oficialmente. Que si fuese así se lo habrían comunicado. No van a cambiar lo que hace años que se hace sin avisar, no creéis?

fernaGAS2018

Muchas gracias por vuestra información

juanka99

Buenos días!

Vamos a ver si conseguimos los topics que faltan. Ya llevamos más de la mitad!  cejasnena

bolzano13

Me han contado un trío:
A: hablar de viajes (travelling)
B: hablar sobre animales y mascotas
C: festivales y tradiciones de mi país

Diálogo: ponerse de acuerdo para unas vacaciones de Semana Santa.

Este me lo han contado también por un audio, pero ahora no puedo escucharlo. Si puedo, lo pongo más completo.

bolzano13

Me han contado un trío:
A: hablar de viajes (travelling)
B: hablar sobre animales y mascotas
C: festivales y tradiciones de mi país

Diálogo: ponerse de acuerdo para unas vacaciones de Semana Santa.

Este me lo han contado también por un audio, pero ahora no puedo escucharlo. Si puedo, lo pongo más completo.

juanka99

Buenas tardes!

Aún faltan algunos topics... A ver si los conseguimos todos!  angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'