¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

resolucion provisional concursillo

Iniciado por ragasare, 31 Mayo, 2018, 01:26:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquindr

Cita de: tecnopac en 31 Mayo, 2018, 10:04:44 AM
Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar y decirme que puedo hacer.
Cuando le doy a consultar me sale "No existe ningún solicitante con ese NIF". 
Yo presenté la instancia en su plazo correspondiente y tengo el justificante en pdf que se genera.
Entonces no se si es que es un error de ellos a no incluirme o que me lo han denegado.

También tengo otra duda, que no estoy seguro si rellene la instancia correctamente a poner PROVINCIAL O INTERPROVINCIAL.

Tengo plaza definitiva en un pueblo de la provincia de Cádiz y este curso actual estoy de comisión de servicio en  pueblo de Sevilla y mi lugar de residencia es  un pueblo de la provincia de Sevilla.
Mi duda es la siguiente:
Al pedir la comisión de servicio para el curso 18/19 en la instancia marqué la casilla "Provincial", ya que como este año estaba trabajando en la provincia de Sevilla y mi lugar de residencia se encuentra también en la provincia de Sevilla, pues pensé que sería PROVINCIAL. Y no tuve en cuenta mi destino definitivo que está en la provincia de Cádiz.
Este año mi intención era solicitar el mismo centro, es decir, en la provincia de Sevilla, no sé si habrá algún problema cuando tenga que rellenar el destino de la comisión.
Y además cuando realizo la consulta para saber si me han concedido la comisión de servicio, me aparece "No existe ningún solicitante con ese NIF" y la instancia esta presentada  y tengo los justificantes. No sé si será un error administrativo, o cual es la causa, porque no aparezco ni aprobado, ni en denegado. ¿Que hago presento una alegación con los justificantes de la presentación de instancia?

¿Que tenía que haber puesto en mi caso PROVINCIAL O INTERPROVINCIAL.?

Gracias, espero que me asesoréis un poquito

Intruduce tu dni con la letra en mayúscula

lucasgranada

Yo solicité la comisión en los dos plazos y ambos por motivos de salud. En la resolución me aparece la comisión provincial denegada y la comisión interprovincial  ( que creo que se refiere a la solicitud del plazo extraordinario) como favorable.¿ que diferencia hay entre una y otra ?

lucerino

Cita de: javivi81 en 31 Mayo, 2018, 07:14:39 AM
En la colocación de efectivos puedes pedir lo que quieras, desde Cádiz a Sevilla, excepto el
Municipio donde tengas el empadronamiento, así que tranquilos
Excepto el municipio donde tengas el destino querrás decir

tecnopac

Cita de: joaquindr en 31 Mayo, 2018, 13:12:16 PM
Cita de: tecnopac en 31 Mayo, 2018, 10:04:44 AM
Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar y decirme que puedo hacer.
Cuando le doy a consultar me sale "No existe ningún solicitante con ese NIF". 
Yo presenté la instancia en su plazo correspondiente y tengo el justificante en pdf que se genera.
Entonces no se si es que es un error de ellos a no incluirme o que me lo han denegado.

También tengo otra duda, que no estoy seguro si rellene la instancia correctamente a poner PROVINCIAL O INTERPROVINCIAL.

Tengo plaza definitiva en un pueblo de la provincia de Cádiz y este curso actual estoy de comisión de servicio en  pueblo de Sevilla y mi lugar de residencia es  un pueblo de la provincia de Sevilla.
Mi duda es la siguiente:
Al pedir la comisión de servicio para el curso 18/19 en la instancia marqué la casilla "Provincial", ya que como este año estaba trabajando en la provincia de Sevilla y mi lugar de residencia se encuentra también en la provincia de Sevilla, pues pensé que sería PROVINCIAL. Y no tuve en cuenta mi destino definitivo que está en la provincia de Cádiz.
Este año mi intención era solicitar el mismo centro, es decir, en la provincia de Sevilla, no sé si habrá algún problema cuando tenga que rellenar el destino de la comisión.
Y además cuando realizo la consulta para saber si me han concedido la comisión de servicio, me aparece "No existe ningún solicitante con ese NIF" y la instancia esta presentada  y tengo los justificantes. No sé si será un error administrativo, o cual es la causa, porque no aparezco ni aprobado, ni en denegado. ¿Que hago presento una alegación con los justificantes de la presentación de instancia?

¿Que tenía que haber puesto en mi caso PROVINCIAL O INTERPROVINCIAL.?

Gracias, espero que me asesoréis un poquito

Intruduce tu dni con la letra en mayúscula

TODO SOLUCIONADO. Ese era mi fallo, que ponía el dni con letra minúscula y de ahí el error.
Gracias a todos por responderme. ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'