¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acto de presentación el día 18

Iniciado por hybani, 07 Junio, 2018, 14:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

COMPETENCIA DIGITAL: 1 ( en la ESO no se puede poner 0)

Andaluz 04

DEJAN

Ha salido entonces la adscripción a tribunales o admitidos definitivos

biojaen

Un compañero me ha pasado una captura, viene tribunal y provincia y se podía consultar miembros del tribunal. Esto último no lo he visto yo.

Mclovin

Grandes! Y yo con vuelo para el 21. AL menos si el examen fuese el 19 podríamos presentarnos en varios sitios  anaidrisa

eva_fgarcia

poned el enlace, yo no lo veo en ningun sitio

nono26

Estos nos ponen la presentación el lunes 18 por la tarde y el examen el sabado 23 y se quedan tan anchos eh. Me lo espero todo.

harto

Cita de: nono26 en 07 Junio, 2018, 16:03:44 PM
Estos nos ponen la presentación el lunes 18 por la tarde y el examen el sabado 23 y se quedan tan anchos eh. Me lo espero todo.
El 18 ya hay evaluaciones

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

potnia

Cita de: harto en 07 Junio, 2018, 16:36:05 PM
Cita de: nono26 en 07 Junio, 2018, 16:03:44 PM
El 18 ya hay evaluaciones

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Pues conozco a algunos inspectores que crujirían a los centros en cuestión, ya que afirman que la evaluación final no se puede realizar hasta que no haya acabado el periodo lectivo, y por eso en muchos centros las evaluaciones no empiezan hasta el 25 de junio.

FLAFLI

Se sabrá cuando salga en BOJA los tribunales, nada indica que no sea el 23 de junio.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'