¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Entrega de los méritos. ¿Cómo?

Iniciado por Vedder, 09 Junio, 2018, 18:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nali

Cita de: Vedder en 20 Junio, 2018, 16:48:45 PM
Duda.

¿Marcáis con fluorescente las horas de los cursos, nota media del expediente, años y meses trabajados de la hoja de servicios para facilitar la búsqueda a la comisión de valoración?

Iba a preguntar lo mismo, si se podía marcar con fluorescente. A ver si alguien lo sabe.

hycox

Cita de: Nali en 21 Junio, 2018, 18:26:11 PM
Duda.

¿Marcáis con fluorescente las horas de los cursos, nota media del expediente, años y meses trabajados de la hoja de servicios para facilitar la búsqueda a la comisión de valoración?

Iba a preguntar lo mismo, si se podía marcar con fluorescente. A ver si alguien lo sabe.

Yo en 2010 lo hize, sobre todo para la nota media del expediente, que estaba en un sitio un poco dificil de ver del certificado de notas, en este año , tengo 2 certificados de 2 titulos distintos y acabo de marcarlo con el fluorescente, por lo mismo...en 2010 me lo contaron y no me pusieron pegas...este año,lo entregare asi tambien..pero no se si podran pegas...

Nali

Cita de: hycox en 21 Junio, 2018, 18:33:08 PM
Cita de: Nali en 21 Junio, 2018, 18:26:11 PM
Duda.

Yo en 2010 lo hize, sobre todo para la nota media del expediente, que estaba en un sitio un poco dificil de ver del certificado de notas, en este año , tengo 2 certificados de 2 titulos distintos y acabo de marcarlo con el fluorescente, por lo mismo...en 2010 me lo contaron y no me pusieron pegas...este año,lo entregare asi tambien..pero no se si podran pegas...

Estupendo, gracias.

Josefo

¿En los méritos habría que introducir el CAP?

Ya sé que se ha entregado en el momento de echar la solicitud. Pero tengo esa duda. Gracias de antemano.

fortunate

Cita de: Josefo en 22 Junio, 2018, 13:59:15 PM

Ya sé que se ha entregado en el momento de echar la solicitud. Pero tengo esa duda. Gracias de antemano.
No, puesto que no es un mérito.

Josefo

Cita de: fortunate en 22 Junio, 2018, 14:50:25 PM
Cita de: Josefo en 22 Junio, 2018, 13:59:15 PM

No, puesto que no es un mérito.

Ok, muchisimas gracias. Son las dudas tontas que te entran cuando tienes ya la cabeza como una tetera haciendo pi pi pi pi pi pi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'