¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Número de aspirante

Iniciado por Bike11, 16 Junio, 2018, 21:12:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bike11

Buenas tardes, he empezado a rellenar los méritos, para ello debo poner mis datos personales que incluyen mi numero de aspirante. No lo tengo apuntado y al ir a la página de la junta me sale el siguiente mensaje;

"Esta pantalla estará activa desde el día 22/05/2018 al día 15/06/2018"

¿Cómo puedo conocer ahora el número de aspirante?

Un saludo

sisi_1983

No hay que poner el número de aspirante

8.2.1. Presentación de méritos. El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal
en el acto de presentación, adjuntando una relación de todos los méritos alegados y de la documentación acreditativa que se aporta, ordenados según los tres apartados que conforman el baremo del Anexo II y Anexo III, en sobre cerrado en el que se hará constar nombre, documento de identidad, especialidad por la que participa y número del tribunal.

Vedder

Cita de: Bike11 en 16 Junio, 2018, 21:12:48 PM
Buenas tardes, he empezado a rellenar los méritos, para ello debo poner mis datos personales que incluyen mi numero de aspirante. No lo tengo apuntado y al ir a la página de la junta me sale el siguiente mensaje;

Un saludo
En la consulta individual de la admisión definitiva. Está puesto el enlace en varios de los hilos que hay por aquí.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Bike11

Cita de: Vedder en 16 Junio, 2018, 22:23:06 PM
Cita de: Bike11 en 16 Junio, 2018, 21:12:48 PM

Un saludo
En la consulta individual de la admisión definitiva. Está puesto el enlace en varios de los hilos que hay por aquí.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El enlace de la consulta individualizada ya no funciona, de ahí el motivo del mensaje.

osopestoso

Entre con otro  otro navegador. Puede ser algo de los cokis

DEJAN

Maximiliano

La página no funciona. Quería volver a consultar el tribunal en el que estoy y mi número de aspirante para asegurarme y nada, no hay manera.
¿Hay alguna forma de consultar algo tan importante, a 3 días de la presentación? Me parece increíble.

duda

En este enlace te sale:

http://vscripts.ced.junta-andalucia.es/dgprh/oposiciones/S2018_def/index.asp#

Ahí vienen los datos y el tribunal que te ha tocado

ciberale

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'