¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Días entre el escrito y el práctico

Iniciado por fernan45, 18 Junio, 2018, 09:17:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bolzano13

Cita de: fernan45 en 19 Junio, 2018, 09:37:08 AM
Cita de: unodejerez en 18 Junio, 2018, 22:59:52 PM
Creo haber escuchado que los prácticos de formación profesional empiezan el lunes o martes, así que creo que lo mejor es que no dejes el hotel. Aquel año las notas de FP salieron una semana después que las de secundaria, pero me da a mí que la bajada de opositores por tribunal más empezar los prácticos pronto harán que lleguen a tiempo del día 20 de julio o por ahí para sacar las notas.

Suerte


Si, de todas formas el sábado me entero en la presentación (por lo del hotel). Yo creo que empezaremos el martes 26. Me surge otra duda: los que estamos lejos de nuesro tribunal, ¿tenemos derecho a pedirnos esos días 25 y 26 en el instituto?. Si te dan días por mudanza, creo que por ésto tambien deberían dártelos. Volver el domingo para regresar el lunes y hacer 7 horas de coche no tiene sentido. Son momentos para estudiar y no para conducir.

El día del examen te lo tienen que dar. Ahora, si tienes algún día por medio, ya depende de la buena voluntad del centro. Ya se que no tiene sentido, pero es lo que pone en la circular de permisos.
Lo que yo haría, en ese caso, es no preguntar en el centro, sino decirles directamente que te tienes que quedar. Luego le das todos los justificantes juntos.

ITXEL870

Cita de: fernan45 en 19 Junio, 2018, 12:45:50 PM
Cita de: ITXEL870 en 19 Junio, 2018, 12:20:35 PM
Los prácticos de PTFP serán el lunes o martes, no más tarde así que pilla hotel porque lo necesitarás.

Ok... ¿es seguro, lo del Lunes o Martes?. El hotel ya lo tengo, en las afueras de Jerez así que espero no tener problemas para alargar la estancia un par de días. Gracias


Normalmente suelen ser entre 24 y 48 horas después del tema. En las últimas masivas el examen fue el domingo y el primer práctico fue el martes. En 2016 también el tema fue el domingo y los prácticos el martes. Este año como las fechas están tan ajustadas pueden empezar el lunes.


tormentas

Cita de: ITXEL870 en 19 Junio, 2018, 15:48:38 PM
Normalmente suelen ser entre 24 y 48 horas después del tema. En las últimas masivas el examen fue el domingo y el primer práctico fue el martes. En 2016 también el tema fue el domingo y los prácticos el martes. Este año como las fechas están tan ajustadas pueden empezar el lunes.

En 2016 no se convocó mi especialidad, pero según el calendario que publicó CSIF comenzaban el jueves. No sé si finalmente hubo otros cambios, aunque el resto de fechas coinciden con lo que publicó USTEA.

https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/20160614-Calendario-Fase-oposiciones-2016.pdf
https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/20160614-Prueba%20A-PTFP00.pdf
http://ustea.es/new/todo-sobre-las-oposiciones-2016/

En cualquier caso, si nos citan el sábado, ya que la convocatoria habla de al menos dos días de antelación (sin especificar más), deberían entenderse como hábiles de acuerdo a la LPAC, excluyendo sábados y domingos, y no deberían comenzar el lunes.

Espero que salgamos pronto de dudas, que al fin y al cabo es lo más importante para organizarse.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'