¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posible retraso publicacion notas???

Iniciado por hycox, 27 Junio, 2018, 14:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tormentas

En el caso de especialidades de PES, ni idea. Pero de especialidades de PTFP están apareciendo en los tablones físicos de las sedes carteles (y, por supuesto, no lo publican en internet) indicando que la publicación de las notas se atrasa desde el 4 de julio previsto inicialmente hasta el 6 de julio, con entrega de programaciones el 9 de julio e inicio de las defensas el 10.

En redes sociales está, por ejemplo, el cartel del tribunal de Sevilla de PGA (591 222).

Os aconsejo que los que podáis os paséis por vuestra sede o busquéis la forma de enteraros si os interesa.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

quemepongo

Cita de: tormentas en 29 Junio, 2018, 20:10:00 PM
En el caso de especialidades de PES, ni idea. Pero de especialidades de PTFP están apareciendo en los tablones físicos de las sedes carteles (y, por supuesto, no lo publican en internet) indicando que la publicación de las notas se atrasa desde el 4 de julio previsto inicialmente hasta el 6 de julio, con entrega de programaciones el 9 de julio e inicio de las defensas el 10.

En redes sociales está, por ejemplo, el cartel del tribunal de Sevilla de PGA (591 222).

Os aconsejo que los que podáis os paséis por vuestra sede o busquéis la forma de enteraros si os interesa.
En el tribunal nº 2 de biologia nos aseguraron que las colgarían el dia 3. En nuestro caso, no ha habido retrasos de ningún tipo, pero si algún compañer@ vive cerca y puede acercarse a confirmarlo, se lo agradecería.
Los retrasos, por lo que he leido han sido en especialidades cuyo práctico se hizo otro día distinto al del escrito, y los compañeros de dibujo, por la repetición de la prueba.


javivi81


hycox

Cita de: javivi81 en 30 Junio, 2018, 17:07:55 PM
El 3 estarán colgadas, seguro
me lo han pasado

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



quemepongo

Cita de: hycox en 30 Junio, 2018, 17:12:08 PM
Cita de: javivi81 en 30 Junio, 2018, 17:07:55 PM
El 3 estarán colgadas, seguro
me lo han pasado

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Gracias !!!

Arkimedes

Me presenté el martes al práctico del PTFP y el presidente del tribunal nos dijo: "Noticias de última hora: debido al problema que ha habido con Dibujo y como todas las notas deben publicarse a la vez, las notas vuestras saldrán el viernes 6 de Julio. Como tienen que pasar 24h de la publicación de las notas para poder entregar la PD, y cae en viernes, ya sería el lunes 9 de Julio cuando se entregaría la PD (hasta las 7 de la tarde). Los exámenes empezarían a partir del martes 10 de Julio."

Entiendo que cuando nos dijo "deben publicarse todas las notas a la vez" se refería a PTFP solamente.

De todos modos estamos a día 1 y no se ha publicado nada oficial en la web de la Junta, lo cual por otro lado no es extraño pues viendo como se las gastan, son capaces de avisarlo un día antes.

luisvp

¿las notas la suelen poner a las 12 de la noche del lunes al martes o como va?
Gracias!

DEJAN

La ultima vez yo las vi sobre las 10 mañana antes no habia.nada


Aethar

Cita de: luisvp en 01 Julio, 2018, 14:15:15 PM
¿las notas la suelen poner a las 12 de la noche del lunes al martes o como va?
Gracias!

Suele ser a lo largo de la mañana.

Profedecomomia

En algún tribunal ya ha salido la convocatoria para el oral...

¿Y las notas "pa" cuando?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'