¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información lactancia acumulada interina

Iniciado por matesplus, 29 Junio, 2018, 13:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunadeabril

A mí me dijeron que la lactancia acumulada no se puede partir, si se disfruta es justo después de las 4 semanas adicionales y en septiembre puedes pedir la hora hasta los 16 meses del niño como te han comentado. Esto fue en la delegación de Jaén.

matesplus

A los que habéis disfrutado de la lactancia no acumulada hasta que vuestros hijos han cumplido 16 meses, ¿os deducían horas del horario lectivo no regular? Es decir de las 25h de permanencia en el centro, ¿os quitaban 5h de guardias, reuniones, etc? O era de horario no lectivo (dentro de las 10h de trabajoen casa que completan las 35h de trabajo?

lunadeabril

matesplus

Del no lectivo te refieres de las horas de guardia, reuniones, etc que hay hasta llegar desde las 18 a las 25h?

lunadeabril

matesplus

¿Te importaría decirme dónde puedo consultar esto? ¿Hay alguna circular o algo donde se especifique?

tootii

Gracias por responder.

En cuanto a la reducción de la hora diaria he encontrado cosas diferentes respondidas por moderadores de ustea.

• Una que son 4 lectivas y una no lectiva (proporcional al horario) (flafli)
  • Y la otra que son no regulares, porque al cumplir el bebe 16 meses tienes que cumplir todas las horas (sevi11)
Por normativa parece que es lo primero.

Revisad: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,113867.msg1286518.html#msg1286518
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,113801.0.html

florsita

Yo estuve en esa situación en 2015, disfrutas tus días proporcionales hasta el 31 de agosto, el resto el curso siguiente si vuelves a obtener vacante. En ese caso desde el uno de septiembre en adelante. Te incorporas una vez finalice el permiso que te queda hasta completar las cuatro semanas.

matesplus

Muchas gracias a todos. Ya me ha quedado todo claro

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'