¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reclamación primera prueba

Iniciado por Bensakur, 03 Julio, 2018, 13:31:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irene27

Cita de: Bensakur en 03 Julio, 2018, 13:46:35 PM
Gracias por las respuestas.
En mi caso no es realmente esperar un 8 y suspender, sino que se me califique con un 1.5 las prácticas, cuando, foros y preparador mediante, mi práctica realmente estaba para un mínimo de notable. El caso del tema teórico es muy similar. Si de verdad existe un procedimiento para una revisión o interponer una queja formal agradecería enormemente algo de orientación, porque sinceramente no es algo que contemplara en absoluto.
Muchas gracias e insisto, que al leerme puede parecer la pataleta frustrada por no obtener lo que se pensaba, pero de verdad que el caso de las prácticas en concreto clama al cielo.
yo estoy igual que tú, te digo lo que dijo el presidente en la presentación,  no rotundo a ver el examen, y que si queríamos reclamar sería todo el proceso no sólo una parte, parecían que se olían esto de las reclamaciones porque jamás he escuchado esto en ninguna presentacion por lo menos en mi caso, ánimo y es lo que tú dices no son pataletas de alumnado que creen que el o la profe le tienen manía, no somos los únicos, hay mucha gente igual, así que desgraciadamente lo tendremos difícil

cascabelera

Estamos muchos en este desagradable embrollo. Ellos pueden hacer lo que quieran con nuestros examenes. Poner un 2 a alguien que merece un 10 y viceversa. Y el asunto queda enterrado para siempre.


NESSY

Vuelvo a pedir al compañero que puso el esquema de su reclamación, para que quien quisiera reclamar pudiera utilizarla, que la ponga por aquí otra vez.
Sería práctico para los que queremos reclamar y quizá hiciésemos así más fuerza.
POR FAVOR, si has reclamado, pon aquí el esquema que has utilizado...Gracias.

ciberale

"Las oposiciones son un ERE encubierto para echar de las listas a los interinos de más experiencia"
http://cadenaser.com/emisora/2018/07/10/radio_murcia/1531208990_852390.html


ciberale



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'