¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUESTOS ESPECÍFICOS POLÍGONO SUR

Iniciado por DeadNous, 07 Julio, 2018, 10:45:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kanito

La mujer que me ha atendido, con muchas prisas, me ha dicho que ya están preparando los papeles para empezar a llamar ( no sé qué tendrán que preparar) Y que intentarán empezar a finales de semana (le recordé que era miércoles) y me perdonó la vida con la mirada

DeadNous

Juegan duro los de delegación de Sevilla.
Después de una semana llamando a un número concreto me descolgaron, me dijeron sin mediar palabra: "no podemos atenderte" y me colgaron.

macorvi

A mi me han llamado hoy a las 13:45 para una vacante en puesto específico que solicité el cuál he rechazado y me ha dejado claro que me excluían pero no me compensaba sólo por permanecer en la bolsa de esos centros.

Saludos y buen inicio de curso a todos.

Kanito

macorvi

Kanito

Ok. Gracias. A ver si eso significa que están ya llamando a todas las especialidades.

anemona

Perdona, pero si aceptas el puesto ya eres interino con tiempo de servicio y no aspirante, , creo.....O ya eres interino y esperas una sustitución verdad? Gracias por aportar tu información

ciberale

Llevan desde ayer llamando. En PES Informática muchas renuncias.

karlovaca

Webeloper

Scavenger

Perdonad, tengo una duda a la hora de calcular las posibles vacantes podrían ofertar. Entiendo que en estos centros no existen funcionarios con plaza fija, sino simplemente son por continuidad. Es decir todos los que pueden trabajar aparecen en las listas definitivas que salieron. Por otra parte en estos centros es probable que a un profesor de secundaria de fp (590) le asigne un FPB. Saludos y gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'