¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tabla Excel

Iniciado por Angel 2.0, 11 Julio, 2018, 23:00:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor

Buenas,

Como no me deja adjuntar archivos ".xlsx" y creo que al cambiar de formato a ".xls" pasan cosas raras, os dejo la tabla por mediafire (sin contraseña ni nada, descargar y usar), a ver si ahora va bien. Creo que ya no hay problemas con la ponderación del oral, ni redondeo extraño de decimales. No obstante, si notáis que algo no va como debería ir, decídmelo y lo vemos:

https://www.mediafire.com/file/a1om737knu6n3zh/CALCULADORA+OPOSICIONES+2018.xlsx

Un saludo y suerte

sisi_1983

Cita de: Tocqueville en 12 Julio, 2018, 19:38:58 PM
Cita de: sisi_1983 en 12 Julio, 2018, 10:25:32 AM
Yo no me imagino suspensos en el oral...no sé

¡Cuidado, compi! En 2016, de los más de cien opositores que éramos en la presentación, nos quedamos 30 después del escrito, de los que sólo 16 pasamos el oral y 6 nos repartimos las plazas. Mucha gente no lo hace bien o, simplemente, se bloquea y abandona. ¡Suerte!

Gracias, yo pensaba que solo suspendian los que no se atrevían a hacerlo, porque los que los hacen despues de una hora explicando los puntos, como de mal hay que hacerlo para no sacar al menos un 5? Bueno me dais esperanzas, es que en mi tribunal han pasado la mitad y hay pocas plazas.


manuelhica

Víctor, muchas gracias por el excel. Los que seguimos en la lucha te lo agradecemos mucho. Yo estaba haciéndolo con el que nos pasaste en 2016, infeliz de mi, no sabía que el baremo había subido a 40%... eso me ha producido un bajón considerable, me aleja un poco de la ansiada plaza, pero bueno, a ver si salen los haremos (he leído por aquí que posiblemente el lunes 16) y vamos rellenando el excel y viendo cómo quedamos.

Un saludo

vdevictor

Cita de: manuelhica en 13 Julio, 2018, 09:24:24 AM
Víctor, muchas gracias por el excel. Los que seguimos en la lucha te lo agradecemos mucho. Yo estaba haciéndolo con el que nos pasaste en 2016, infeliz de mi, no sabía que el baremo había subido a 40%... eso me ha producido un bajón considerable, me aleja un poco de la ansiada plaza, pero bueno, a ver si salen los haremos (he leído por aquí que posiblemente el lunes 16) y vamos rellenando el excel y viendo cómo quedamos.

Un saludo

Cuando metí baremos provisionales en 2016, tiré la toalla y pensé que la plaza era imposible (me iba 7 u 8 puestos por encima de ella). Luego pasó, como comenté antes, que pasamos solo 17 de 38 al final. Había que contar la nota del oral, con la que puedes recortar con quien te supere en baremo y luego está el hecho de que muchos con baremos altos suspenden el oral y entonces no llegan a la fase de concurso. Conclusión, tras todo eso me quedé en medio del tribunal (mi nota era la segunda a unas 4 décimas de la primera), el sexto de once plazas. Me superaron los baremos mogollónicos, pero ni siquiera me quedé de los últimos (mi baremo era de 3,99).

Es decir, hasta el final nada está dicho. Ánimo y mucha suerte

PD: Creo que el Excel ya va bien ¿verdad?


manuelhica

Gracias por los ánimos Víctor. Yo estaba en ese tribunal, fui de los que pasé, con un 6, eso sí... pero la plaza ni de lejos, llevaba muy poco de baremo (no tenía ni los cursos de formación). Ahora llevo un 5 en baremo, espero que valga su peso en oro.
Pero claro, también está el miedo a ser de los que cae en esta fase,  :P, que nunca se sabe en esto de las exposiciones orales.
Por cierto, el excel en principio va bien, calcula todo con décimas y eso... a ver si se confirma el lunes lo del baremo.
Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'