¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha de publicación de notas del oral y baremo

Iniciado por Lapland, 12 Julio, 2018, 00:39:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lapland

Hola,
He leido en otros sindicatos que la fecha de publicación de notas puede ser el 20 de julio y el 25 la lista definitiva de seleccionados/as. ¿Qué pensáis? Si alguien tiene alguna fuente de información fidedigna se agradece. Algunas familias estamos esperando esa fecha para irnos de vacaciones.
¡Saludos y suerte!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Molinera2014

Qué es así. Eso mismo nos dijo el tribunal en el acto de presentación.

Garfield

Por todos sitios leo la fecha de publicación de las notas... Pero nada de la publicación del baremo. Alguien sabe cuándo saldrá publucado el baremo???

mbs

Libertario

Buenas tardes:
Entonces,¿Solo ponen aprobados?lo digo porque desconozco si esta semana acaban las exposiciones.
Un cariñoso saludo.
Luis.

quemepongo

El lunes 16 creo q es el último día de exposiciones. Así q si salen el lunes, será los de todos los que pasaron la primera prueba. A no ser que lo publiquen por la tarde, cuando estén todas las notas metidas en el programa.
Esto es un sin vivir, vaya telita. Mi único consuelo que para el viernes próximo, se acaba todo ya ( sea bueno o no el resultado)
Saludos

mbs

Las exposiciones acaban hoy, excepto para especialidades como Dibujo, quienes sufrieron la anulación de su práctico, y para otras especialidades de conservatorio y demás. El lunes sale el baremo para todos los que aprobaron la primera prueba, así fue la última vez también. Hasta el 20 no se sabe quiénes aprueban la segunda parte.

mimi2010

No, en biología hay exposiciones el lunes 16

manuelhica

Mbs, ¿cómo sabes lo de que el baremo sale el lunes 16? ¿Podrías darnos algo más de información? Es que hoy mismo me han mandado un enlace al Csif donde pone como fecha probable de publicación de lista de seleccionados el día 27 de julio (en lugar del 25 que era la fecha prevista hasta ahora). Me pregunto si este retraso no se debe a retraso en la publicación del baremo...

EducaSevi

Hola Manuel, creo que lo que tú has visto es la colocación provisional de efectivos, no la publicación de seleccionados, puede ser?. Aún así me uno a tu pregunta sobre la fuente de mbs.
Saludos!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'