¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baja paternal

Iniciado por eriol_85, 13 Julio, 2018, 12:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

matesplus

Cita de: laladu en 20 Julio, 2018, 17:00:25 PM
¿Cual es el BOJA que lo regula? Creo que las 10 semanas serán para 2019 no para 2018.
Son para este año las 10 semanas de paternidad

laladu

Tenéis razón. Acabo de leerme el BOJA y son 10 semanas en 2018. Gracias.

LURGA

Yo tuve a mi hijo el 18 de julio, y soy interino aunque pillo plaza este año, ¿Cuando se solicita???

Otra pregunta rellene en las peticiones el anexo indicando que quería pasar a situación de inactividad el año que viene, ¿Esto solo tiene efecto a la hora de  pedir como interino, no? .¿ Si te sacas la plaza obtienes destino?, ¿¿Verdad¿??

trimilenario

Yo sere padre en diciembre, y probablemente funcionario en practicas ¿mi pregunta es si me afecta esto para hacer el curso?

matesplus

Cita de: LURGA en 23 Julio, 2018, 09:56:12 AM
Yo tuve a mi hijo el 18 de julio, y soy interino aunque pillo plaza este año, ¿Cuando se solicita???

Otra pregunta rellene en las peticiones el anexo indicando que quería pasar a situación de inactividad el año que viene, ¿Esto solo tiene efecto a la hora de  pedir como interino, no? .¿ Si te sacas la plaza obtienes destino?, ¿¿Verdad¿??
Se debe solicitar justo cuando solicitas los permisos de paternidad. Acercate a la delegación de tu provincia y lo preguntas porque los de las 10 semanas está en vigor desde el 13 de julio, así que te pilla. Esas 5 semanas que te da Andalucia lo puedes disfrutar hasta que tu hijo tenga 12 meses, no tiene por qué ser justo después del permiso de 5 semanas de paternidad que te da el estado. Yo por ejemplo las voy a coger cuando mi mujer termine todos sus permisos para que mi hijo no vaya tan pequeño a la guardería.
La otra pregunta pues no sé contratarte

matesplus

Cita de: trimilenario en 23 Julio, 2018, 11:02:30 AM
Yo sere padre en diciembre, y probablemente funcionario en practicas ¿mi pregunta es si me afecta esto para hacer el curso?
Las prácticas deben ser 4 meses, así que no vas a tener problemas para disfrutar tus 10 semanas de paternidad . Si tu hijo nace el 1 de enero de 2019 tendrías 15 semanas

trimilenario

creo que tendre 10, esta previsto a principios de diciembre

matesplus

Cita de: trimilenario en 23 Julio, 2018, 12:14:17 PM
creo que tendre 10, esta previsto a principios de diciembre
Quizás te compense cogerte 4 de las 5 semanas que da el estado y la que hace 5 cogerla junto con las 5 semanas que da Andalucía (para que no te coincida con las vacaciones de Navidad)

kiran1901

Una duda si ha nacido este año pero antes del 13 de julio no nos corresponde verdad??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

matesplus

Cita de: kiran1901 en 23 Julio, 2018, 15:12:30 PM
Una duda si ha nacido este año pero antes del 13 de julio no nos corresponde verdad??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Las 5 semanas de paternidad que da el estado es a partir de principios de julio (no recuerdo el día exacto) y las otras 5 semanas extras que da Andalucía es a partir del 13 de julio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'