¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Podéis explicar lo de los destinos?

Iniciado por Molinera2014, 21 Julio, 2018, 18:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Molinera2014

Qué explicación más clara!
Gracias a todos.
Efectivamente no tenía ni idea, podía intuir algo así, pero la explicación de las sillas es genial.
Bueno pues espero que la silla que me toque sea cómoda  ;)

Campoamor

Hola, una duda enorme. Si aparte de la solicitud de destinos para las oposiciones he rellenado la solicitud de destinos para interinos en julio, porque quise hacer unos cambios, y he sacado plaza ¿qué solicitud tendrán en cuenta?

nocreoqueseayo

Tengo entendido que la última es la que se tiene en cuenta.

rantanplan

Se me han quedado en el tintero las vacantes telefónicas, pero son fáciles de añadir a la explicación:

Justamente en el momento en que te dispones a comenzar la clase, tocan a la puerta los tres conserjes con algunas sillas más (vacantes telefónicas), las dejan y se marchan. Como no quieres que se te revolucione la clase, permitiendo que los que ya están sentados se levanten para cambiar asiento, los dejas donde están y haces pasar del pasillo tantos como sean necesarios para ocuparlas. Luego,, ya completo el aforo, empiezas a dar clase.

sisi_1983

Que buena explicación, gracias!

Yo tengo otra duda, hasta ahora me han dado vancante en bilingüe porque aunque estuviese en las dos bolsas con el mismo tiempo acumulado por lo visto se le da preferencia al puesto específico. Pido siempre a ciegas, centros que sean buenos y estén cerca, sean o no bilingües. Mi pregunta es, como provisional, cuando me toque el turno, si hay libre un puesto no bilingüe en un centro que yo he picado por delante de otro sí bilingüe, cual me tocaría?

manuelhica

Añado otra duda, ¿sobre qué días nos dirán qué silla nos ha tocado a los funcionarios en prácticas? Es decir, según los sindicatos, el 27 de julio es la adjudicación provisional de secundaria,  ¿estaremos ahí dentro? ¿incluso sin haber aceptado la plaza aún oficialmente? Me resulta extraño que dos días después de hacer oficial la lista de seleccionados nos den ya un destino, pero me comentó un compañero que es simplemente darle al botón para que la aplicación informática nos ordene y asigne un destino...

Y otra duda más, ¿puedo mirar los destinos que pedí en la solicitud de matrícula en las oposiciones o en algún sitio? Recuerdo los primeros, pero los demás ya los fui rellenando por cercanía según iba encontrando centros o poblaciones y me gustaría revisarlos por curiosidad.

albay

Cita de: sisi_1983 en 22 Julio, 2018, 08:49:12 AM
Que buena explicación, gracias!

Yo tengo otra duda, hasta ahora me han dado vancante en bilingüe porque aunque estuviese en las dos bolsas con el mismo tiempo acumulado por lo visto se le da preferencia al puesto específico. Pido siempre a ciegas, centros que sean buenos y estén cerca, sean o no bilingües. Mi pregunta es, como provisional, cuando me toque el turno, si hay libre un puesto no bilingüe en un centro que yo he picado por delante de otro sí bilingüe, cual me tocaría?

Siempre te darán en el mejor puesto de tu lista que haya hueco, da igual bilingüe o no.

albay

Cita de: manuelhica en 22 Julio, 2018, 09:01:22 AM
Añado otra duda, ¿sobre qué días nos dirán qué silla nos ha tocado a los funcionarios en prácticas? Es decir, según los sindicatos, el 27 de julio es la adjudicación provisional de secundaria,  ¿estaremos ahí dentro? ¿incluso sin haber aceptado la plaza aún oficialmente? Me resulta extraño que dos días después de hacer oficial la lista de seleccionados nos den ya un destino, pero me comentó un compañero que es simplemente darle al botón para que la aplicación informática nos ordene y asigne un destino...

Y otra duda más, ¿puedo mirar los destinos que pedí en la solicitud de matrícula en las oposiciones o en algún sitio? Recuerdo los primeros, pero los demás ya los fui rellenando por cercanía según iba encontrando centros o poblaciones y me gustaría revisarlos por curiosidad.

Sí, el 27 (salvo retraso) estaréis dentro y conoceréis el destino provisional. Ya en agosto, unas dos semanas después, saldrá el definitivo.
Los destinos puedes mirarlos en tu copia o resguardo de haber echado la solicitud. Si lo hiciste telepáticamente debió llegarte una copia al ordenador. Si la echaste personalmente, tuvieron que sellártela en el mostrador. Búscala.

albay

Cita de: Campoamor en 22 Julio, 2018, 02:48:43 AM
Hola, una duda enorme. Si aparte de la solicitud de destinos para las oposiciones he rellenado la solicitud de destinos para interinos en julio, porque quise hacer unos cambios, y he sacado plaza ¿qué solicitud tendrán en cuenta?

Solo se tendrán en cuenta los cambios de provincia o si has pedido después puestos específicos. Los códigos de centro no podían cambiarse y son los de la solicitud de oposiciones (la de abril).

Campoamor

Cita de: albay en 22 Julio, 2018, 09:09:14 AM
Cita de: Campoamor en 22 Julio, 2018, 02:48:43 AM

Solo se tendrán en cuenta los cambios de provincia o si has pedido después puestos específicos. Los códigos de centro no podían cambiarse y son los de la solicitud de oposiciones (la de abril).

De acuerdo, muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'