¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

listas de admitidos

Iniciado por M.J., 25 Julio, 2018, 09:29:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marialr85

Podéis poner las de biología?

tarabillas

Hola, pregunta de novatazo. Yo tengo aprobado el primer examen, el segundo no. Evidentemente no tengo plaza ni nada por el estilo. La pregunta es cuándo aparecen las listas de ser integrantes en una posible bolsa para interinidad. Gracias.

Legend

Me uno a esa pregunta del compañero. Un saludo.

AndresPM

Cita de: tarabillas en 25 Julio, 2018, 17:28:09 PM
Hola, pregunta de novatazo. Yo tengo aprobado el primer examen, el segundo no. Evidentemente no tengo plaza ni nada por el estilo. La pregunta es cuándo aparecen las listas de ser integrantes en una posible bolsa para interinidad. Gracias.

Yo también me uno a esa pregunta. No conozco plazos ni procedimientos, más que algunas vaguedades de un folleto de sindicato que no me resuelven nada.

Kedasle

Cita de: AndresPM en 25 Julio, 2018, 17:35:50 PM

Yo también me uno a esa pregunta. No conozco plazos ni procedimientos, más que algunas vaguedades de un folleto de sindicato que no me resuelven nada.
El viernes 27 la lista provisional y el 9 de Agosto la definitiva.

tarabillas

Cita de: Kedasle en 25 Julio, 2018, 17:38:57 PM
Cita de: AndresPM en 25 Julio, 2018, 17:35:50 PM

El viernes 27 la lista provisional y el 9 de Agosto la definitiva.

Ah, muchas gracias. Perdonad que abuse de vuestra experiencia. Ya que estáis en línea. ¿Aquí qué saldrá, la posición que ocupas, o por provincias? Es por saber si se puede comprobar la gente que tienes por delante. Gracias.

nocreoqueseayo

No, en septiembre cuando se abra la bolsa

tarabillas

¿Entonces qué se puede ver el próximo día 27? Cuando dices que en septiembre se abre la bolsa, quiere decir que hay que volver a apuntarse o cómo va esto?

Kalipso

Este viernes se supone que salen las vacantes provisionales. Pero antes, ese mismo día quizás, saldrán las bolsas provisionales. Ahí puedes consultarte. Una vez que se den las vacantes, de esas bolsas debes descontar las personas que han conseguido vacante. Y ya en septiembre se abren las bolsas para llamadas...es decir, empiezan a llamar a las personas que están en bolsa y no consiguieron vacante este verano.

Libertario

Muy buenas tardes a la concurrencia:
Día histórico para mí sin duda alguna y que me emociona profundamente.
Mi reconocimiento para todas las personas que participan en este tinglado. Es un honor competir y compartir.
Gracias a todos.
Un abrazo y un beso.
Luis.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'