¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo va lo de conseguir destino definitivo para los nuevos funcionarios?

Iniciado por Mr. Maker, 25 Julio, 2018, 20:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patán

Cita de: mapa en 26 Julio, 2018, 10:59:38 AM
Estelve. Como funcionario de carrera, te sacaría 8 puntos 2 por cada año por estar como funcionario de carrera y los mismos por estar sin destino.
Si tu tienes un master, un segundo ciclo y un B2 que no tenga el otro ya lo has igualado. Si sumas Si has sido coordinador de grupos de trabajo o has impartido cursos,... hay varias cosas que no todo el mundo hace y que ayudan a que puedas adelantar. Otra forma sería que des clase en centros de compensatoria o dificil desempeño y el otro compañero no....

¿Te cuentan los Masters anteriores a sacar la plaza, ó solo los posteriores?

mapa

Todos, lo mismo que los cursillo y los certificados de idiomas. La formación no importa cuándo la consigas. Hay otros aspectos que sí importa,  experiencia (A día de hoy la de interino y funcionario en prácticas no sirve) y cargos y por puestos específicos que se hagan de funcionario interino o en prácticas.

danilovich

Buenos días, he conseguido la plaza y me preguntaba si existe la posibilidad de trabajar en la bilingüe (tengo el b2) habiendo trabajado solo en la bolsa normal anteriormente?. En la solicitud de la convocatoria puse la opción de geografía e historia bilingüe. Muchas gracias

Psico2.0

Buenos días. Luego lo verás cuando publiquen los destinos y sabras si has entrado en la normal o en La Bolsa bilingüe. Te queda poco para salir de dudas. Suerte!

Mr. Maker

danilovich

almuypunto

GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS!!  adoraranad adoraranad adoraranad

Empiezo a ver un poco de luz en este mundo nuevo de ser funcionaria en prácticas

who

Cita de: Conservatoril en 29 Julio, 2018, 07:12:58 AM
Cita de: anapastor123 en 29 Julio, 2018, 03:21:35 AM
Cita de: Conservatoril en 26 Julio, 2018, 21:04:15 PM
se concursa por nota de oposición hasta que se obtiene el primer destino definitivo. Una vez obtenido tienes que estar dos años allí, y después ya puedes participar por baremo.
Por favor, acabo de ver este hilo y estoy un poco liada. Este año somfuncionaria en prácticas. Para el próximo curso tendré que pedir concurso traslados, que suele ser en noviembre. Qué me tienen en cuenta para darme destino? Además de la nota de oposición el apartado 6 y el de formación? Gracias

Nada de eso. Solo concursas con 0 puntos y ordenado con respecto a los exámenes tu misma oposición por la nota de esta el año que concursas como funcionario en prácticas

ya ya, lo hablamos antes que me equivocaba en esto

who

Por favor, acabo de ver este hilo y estoy un poco liada. Este año soy funcionaria en prácticas. Para el próximo curso tendré que pedir concurso traslados, que suele ser en noviembre. Qué me tienen en cuenta para darme destino? Además de la nota de oposición el apartado 6 y el de formación? Gracias. He publicado el mensaje anterior mal.

mapa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'