¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nono26

Cita de: fortunate en 31 Julio, 2018, 15:48:23 PM
A ver, una duda. He entrado en la bilingüe, y, al meter mi dni, sale antes que la ordinaria, aunque en la solicitud las puse al revés. ¿Influye en algo?

A mi me pasa lo mismo. No es vinculante ni significa nada.

biologoinside

Saber el puesto que ocupas cómo te da una idea de cuando puedes trabajar? Sale la lista general de todos los que tienes por delante?

biobanc

Muchas gracias por el truqui!!!!!! Ya me vi adoraranad

Lope

¿Qué significa Art. 28.1 Ley 4/2017 ?
Le aparecen a varias personas.
Gracias.

Domi

Significa que mejora puestos en la bolsa al aplicarse Ley de discapacidad quedando reservado 1 puesto de cada 10 en la Administración para personas discapacitadas.

Iridium

Cita de: Lope en 31 Julio, 2018, 15:55:09 PM
Gracias.

Creo que son personas con discapacidad que se han intercalado en la lista cada cierto número de posiciones.

juan máximo

Cita de: Lope en 31 Julio, 2018, 15:55:09 PM
Gracias.
Se refiere a las personas con discapacidad.

malefica

discapacitados, pero no entiendo que con menos tiempo de servicio te tengan que pasar en la bolsa, a ver si alguien lo explica Ya hay mejores condiciones en las oposiciones y con las comisiones de servicio, No entiendo que se tenga que mejorar también en la bolsa. Me pasa uno con tres años menos de tiempo de servicio. SI alguien me lo puede aclarar

Lancereño

Cita de: malefica en 31 Julio, 2018, 16:00:09 PM
discapacitados, pero no entiendo que con menos tiempo de servicio te tengan que pasar en la bolsa, a ver si alguien lo explica Ya hay mejores condiciones en las oposiciones y con las comisiones de servicio, No entiendo que se tenga que mejorar también en la bolsa. Me pasa uno con tres años menos de tiempo de servicio. SI alguien me lo puede aclarar

¡Los discapacitados tienen todas las ventajas!
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

Psico2.0

Cita de: Lancereño en 31 Julio, 2018, 16:05:14 PM
Cita de: malefica en 31 Julio, 2018, 16:00:09 PM

Tu te cambiarías por un discapacitado??

¡Los discapacitados tienen todas las ventajas!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'