¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

obiwan

Sin olvidarnos de la basura, que ya está bajada

Hispalense1988

Bueno, y lo de los sindicatos... no comment.

Chic82

Freamsssss!!! Por favor, dinos algo!!!  adoraranad adoraranad

demeter_1982

Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2018, 00:22:27 AM
Cita de: Petra en 01 Agosto, 2018, 00:19:45 AM
Cuando vi El Club de los Poetas Muertos yo pensé que todo esto iba a ser diferente.

Ayyy, esa cabeza llena de ideas locassss, no, jamía, la enseñanza es esto, vino, vermú, chupitos, un foro mu raro, Freams, un desnudo delante del espejo, un perro y un gato... y unos destinos que no salen.
Jajajajajajajajajaja ay, os quiero.

subersan

Ays. Cada vez que se me atasca la página de la junta creo que van a salir... aunque ya pierdo la esperanza por momentos... me quedo por vosotros.  anaidburla2

obiwan

Bueno, no os enfadeis, a falta de playa yo he echado un buen día con vosotros y vosotras.
Me voy a la cama ya. Buenas noches (le he dado la vuelta al espejo por si acaso)

Iridium

Cita de: obiwan en 01 Agosto, 2018, 00:25:22 AM
Bueno, no os enfadeis, a falta de playa yo he echado un buen día con vosotros y vosotras.
Me voy a la cama ya. Buenas noches (le he dado la vuelta al espejo por si acaso)

Apaga también las velasssss

mariatte

Petra, ilusa mujer, yo tb creia q esto era otra cosa.Mi karma debe estar fatal, q haria en otra vida para ser profeeeee angelitoara.
Anda, q si esto los leyeran los alumnos y supieran quienes somos, tendriamos q pedir excedencia, ::) ::)
las oportunidades no se pierden nunca;

las que tú dejas marchar...las aprovecha otro.

ramosarenas

Lo del viernes y ayer lunes pase, pero lo de hoy es un auténtica VERGÜENZA.
Buenas noches

Hebe

Pues..yo pienso que la culpa es nuestra ja ja ja. ..alguien no lo está haciendo bien delante del espejo...quien es???
Yo creo que ni espejo.ni gato..ni turnos..que hasta mañana no hay coles
Gracias compañeros/as... que luego no digan que no estamos unidos corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'