¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

Yo también, pero con el vino que bebía el compañero.
Cita de: antoniosantiagobyg en 01 Agosto, 2018, 17:13:36 PM
Cita de: Psico2.0 en 01 Agosto, 2018, 16:30:17 PM
Cita de: obiwan en 01 Agosto, 2018, 16:10:28 PM
Cita de: Psico2.0 en 01 Agosto, 2018, 16:08:35 PM
Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2018, 15:55:45 PM
Cita de: obiwan en 01 Agosto, 2018, 13:56:04 PM
Yo he guardado las velas y el espejo para dentro de una semana jejejejje

Yo también he reservado el gato de la suerte chino para evitar algún tipo de accidente y que esté disponible ese día, y voy a comprar unas teclas F5 chulísimas que venden en Amazon. Aparte he quitado la estampita con vela que le tenía a S. Antonio en la mesita para encontrar novia y he puesto una cartulina con el sagrado nombre de Freams y un led que cambia de color, una chulada, es lo que se me ocurre para llamar su presencia el día de las definitivas. Creo que también servirá para lo de la novia, Freams es totipotente y universal.

Que hago con el espejo??? Me puedo vestir ya??? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Si, vístete que con el día que hace te puede dar un paso de aire y quedarte como yo anoche

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Jajajajajajaja jajajajajajaja

Desde ya le pongo una vela al todopoderoso Freams para que las definitivas salgan también de madrugada, nada de las diez de la mañana y demás tonterías, yo quiero otra noche como la de anoche!!!!   anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

vyrus

Bueno, después del resacón de la marcha de anoche... seguimos en este hilo para la adjudicación definitiva??? Viendo lo visto puede esto ser apoteósico.

Psico2.0

Cita de: antoniosantiagobyg en 01 Agosto, 2018, 17:13:36 PM
Cita de: Psico2.0 en 01 Agosto, 2018, 16:30:17 PM
Cita de: obiwan en 01 Agosto, 2018, 16:10:28 PM
Cita de: Psico2.0 en 01 Agosto, 2018, 16:08:35 PM

Yo también he reservado el gato de la suerte chino para evitar algún tipo de accidente y que esté disponible ese día, y voy a comprar unas teclas F5 chulísimas que venden en Amazon. Aparte he quitado la estampita con vela que le tenía a S. Antonio en la mesita para encontrar novia y he puesto una cartulina con el sagrado nombre de Freams y un led que cambia de color, una chulada, es lo que se me ocurre para llamar su presencia el día de las definitivas. Creo que también servirá para lo de la novia, Freams es totipotente y universal.

Que hago con el espejo??? Me puedo vestir ya??? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Si, vístete que con el día que hace te puede dar un paso de aire y quedarte como yo anoche

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Jajajajajajaja jajajajajajaja

Desde ya le pongo una vela al todopoderoso Freams para que las definitivas salgan también de madrugada, nada de las diez de la mañana y demás tonterías, yo quiero otra noche como la de anoche!!!!   anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Yo también!!! Me lo pasé bomba.... 😂😂😂😂

janimokin

Cita de: vyrus en 01 Agosto, 2018, 17:37:44 PM
Bueno, después del resacón de la marcha de anoche... seguimos en este hilo para la adjudicación definitiva??? Viendo lo visto puede esto ser apoteósico.
Habría que abrir uno nuevo

demeter_1982

Ey! Yo busco novio!!!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

javistar78

Una pregunta, que no tengo ni idea. Una persona con tiempo de servicios suficiente (y de sobra) como para serle concedida una vacantes ahora, cual es la razón o circunstancias que hay para que le salga sin destino???

Gracias familia

Buganvilla72

Pues mi caso, por ejemplo, me han adelantado bastantes porque he solicitado pocas provincias, además no las de mayor número de institutos.

Lancereño

Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

Iridium

Cita de: demeter_1982 en 01 Agosto, 2018, 18:23:36 PM

Ey! Yo busco novio!!!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Yo por mí te echaba los tejos, pero siendo pobre y tirando a viejo... mejor te libero del compromiso y no perdemos el tiempo. Haz lo que yo, déjate de santos de toda la vida y efectividad dudosa y ponte en algún rinconcillo un Freams con velita o led (más moderno, sin humos). Y luego están las redes sociales y eso, claro.

Iridium

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'