¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

baldopo

Cita de: vdevictor en 31 Julio, 2018, 09:35:36 AM
Cita de: obiwan en 31 Julio, 2018, 09:22:24 AM
Confío en que salgan a lo largo de la mañana, pero también tengo claro que a ellos las directivas se la traen al pairo

Bueno, aquí (en el foro) ya se dijo que era imposible que no saliesen el lunes como muy tarde por el tema de las directivas y ya ves. Yo con ese anuncio de "principios de semana" sabía que no iban a estar el lunes. Confío en que pueden salir hoy, pero no me extrañaría nada que saliesen mañana. Con las fechitas que se han ido gastando con las oposiciones ya se veía desde junio que nos íbamos a agosto largo con los destinos.

¿Es seguro que esto lo hacen programas informáticos? Me encantaría saber cómo es el proceso una vez entregamos nuestra solicitud telemáticamente.

Saludos

Piensa que mañana ya entramos en agosto y muchos de los funcionarios de la Consejería (tanto del personal administrativo como de informáticos) cogerán vacaciones. Mi apuesta es que lo dejarán listo esta tarde sobre las 5-6.

obiwan

Cita de: Lawageta en 31 Julio, 2018, 11:10:37 AM
Según la Wikipedia, el DESTINO es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido, de forma necesaria y fatal, en forma opuesta a la del libre albedrío o libertad.

:o
Amen

CristinaFA

Uski

Cita de: obiwan en 31 Julio, 2018, 10:58:51 AM
Cita de: Uski en 31 Julio, 2018, 10:56:05 AM
Buenos días! Lo del truco para verlos antes de que salgan lo ha probado alguien hoy?

Mi apuesta iba para esta tarde después de las 19h y al paso que vamos puede que aún me haya quedado corta...
Pero la esperanza es lo último que se pierde, así que a ver si nos dan la sorpresa y sale todo antes de las 3!!!  adoraranad

Lo que más me molesta es que cuanto más se retrasen las provisionales más tarde saldrán las definitivas. :-\

Ánimo y mucha suerte para todos!!
Pues puede que lleves razón, pero no se por qué me da a mi que los definitivos son más fáciles que estos. Al fin y al cabo en los definitivos "tan solo" tienen que corregir los errores. Creo que la dificultad de hacerlo está más ahora que en los definitivos. Todo esto lo digo por supuesto desde la ignorancia, que ya sabemos lo atrevida que es.
Ojalá tengas razón. Los plazos de reclamación sí los tienen que cumplir, pero ya depende de su buen hacer y su buena voluntad que tras este plazo tarden en colgarlas dos días o... dos semanas... anaid3

Uski

Cita de: Danielillo en 31 Julio, 2018, 11:02:39 AM

Cita de: Uski en 31 Julio, 2018, 10:56:05 AM
Buenos días! Lo del truco para verlos antes de que salgan lo ha probado alguien hoy?

Mi apuesta iba para esta tarde después de las 19h y al paso que vamos puede que aún me haya quedado corta...
Pero la esperanza es lo último que se pierde, así que a ver si nos dan la sorpresa y sale todo antes de las 3!!!  adoraranad

Lo que más me molesta es que cuanto más se retrasen las provisionales más tarde saldrán las definitivas. :-\

Ánimo y mucha suerte para todos!!

Hola, puede que me confunda pero creo que ese "agujero" lo solucionaron ya; de hecho, cuando se dieron cuenta empezaron a reenviar al foro de Ustea a la gente que intentaba acceder así.

Eso es que tenemos espías por aquí... Una pena.
Habrá que esperar. Qué remedio! cafeara

coco_24

Cita de: baldopo en 31 Julio, 2018, 11:12:28 AM
Confío en que salgan a lo largo de la mañana, pero también tengo claro que a ellos las directivas se la traen al pairo

Bueno, aquí (en el foro) ya se dijo que era imposible que no saliesen el lunes como muy tarde por el tema de las directivas y ya ves. Yo con ese anuncio de "principios de semana" sabía que no iban a estar el lunes. Confío en que pueden salir hoy, pero no me extrañaría nada que saliesen mañana. Con las fechitas que se han ido gastando con las oposiciones ya se veía desde junio que nos íbamos a agosto largo con los destinos.

¿Es seguro que esto lo hacen programas informáticos? Me encantaría saber cómo es el proceso una vez entregamos nuestra solicitud telemáticamente.

Saludos

Piensa que mañana ya entramos en agosto y muchos de los funcionarios de la Consejería (tanto del personal administrativo como de informáticos) cogerán vacaciones. Mi apuesta es que lo dejarán listo esta tarde sobre las 5-6.
Hoy de 2 a 3

CristinaFA

Psico2.0

Cita de: coco_24 en 31 Julio, 2018, 11:25:24 AM
Cita de: baldopo en 31 Julio, 2018, 11:12:28 AM

Saludos

Hoy de 2 a 3

Esperemos q sea antes.....yo creo q ya está bien. Hoy es 31 de julio

toroloco

ccoo:

COMUNICADO CONSEJERIA EDUCACIÓN.
Hoy se publicaran, a mediodía, las bolsas actualizadas de Secundaria, PTFP y ERE.
Por la tarde, al final, se publicará la Adjudicación de destinos provisionales.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'