¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

obiwan

Isamo

ITXEL870

Cita de: vdevictor en 31 Julio, 2018, 23:42:34 PM
Me he entretenido haciendo un cálculo. Veamos, ellos dijeron en la nota informativa que a principios de semana estarían los destinos, pero ¿qué es "a principios de semana"? Si tomamos la estructura narrativa clásica tenemos 3 partes: presentación, nudo y desenlace. El principio sería la presentación. Haciendo un cálculo simple obtenemos que la semana tiene 168 horas. Si dividimos por 3 (por cada parte de la estructura narrativa, aunque lo normal es que el nudo ocupe bastante más que la presentación y el desenlace) tenemos 56 horas para cada parte. Lunes y martes serían 48 horas. A las 8 de la mañana se cumplen las 56 horas y estaríamos todavía a principios de semana.

Pero es seman hábil o natural, no olvidar que la CEJA para estos de los días es muy cumplida. Si es semana hábil compuesta de 120 horas y seguimos tu teoría de los 3 tercios deberían haber salido a las 40 horas, es decir a 16h más o menos. Así que ya incumplen y por eso han quitado la nota informativa.

Psico2.0

Me quedo hasta las 12.05....por cumplir el ritual de media noche. A partir de ahí mi destino sé cuál es....la cama 🛏 jajajajajajaja

Petra

Iridium

Cita de: alberick en 31 Julio, 2018, 23:43:18 PM
Cita de: Iridium en 31 Julio, 2018, 23:40:45 PM
Cita de: Iridium en 31 Julio, 2018, 23:39:33 PM
Cita de: alberick en 31 Julio, 2018, 23:38:13 PM
Pues yo ya he sacado al perro 5 veces desde las 9 p.m. El animal me está empezando a mirar raro...

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No sé si eres un genio, o es que entre el vino dulce, mi nueva religión y la muchacha de la curva ya es que me río con tó.

Tu perro se llama Freams? Esa mirada....

Pues como salgan hoy, le cambio el nombre a Freams... Otra cosa es que el animalito me haga caso...  anaidrisa

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Profe_sec

Hay quien apostó a que saldrían el viernes ...  anaidanimaods

hermirossi

Cita de: Aethar en 31 Julio, 2018, 23:43:34 PM
Cita de: vdevictor en 31 Julio, 2018, 23:42:34 PM
Me he entretenido haciendo un cálculo. Veamos, ellos dijeron en la nota informativa que a principios de semana estarían los destinos, pero ¿qué es "a principios de semana"? Si tomamos la estructura narrativa clásica tenemos 3 partes: presentación, nudo y desenlace. El principio sería la presentación. Haciendo un cálculo simple obtenemos que la semana tiene 168 horas. Si dividimos por 3 (por cada parte de la estructura narrativa, aunque lo normal es que el nudo ocupe bastante más que la presentación y el desenlace) tenemos 56 horas para cada parte. Lunes y martes serían 48 horas. A las 8 de la mañana se cumplen las 56 horas y estaríamos todavía a principios de semana.

Pero seguiría siendo "al final de la tarde"?
Seguro que los morancos están preparando con nosotros el hit del verano?

Turpin

Po fale...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Valmor

Ellos están con toda la información subida, el cursor encima del botón "enviar" y riéndose a carcajada limpia mientras nos van leyendo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'