¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

hispalense22

Cita de: Jetare en 02 Agosto, 2018, 00:26:06 AM
Han puesto la siguiente información, por lo visto recogida de un sindicato:

"Ha habido un error generalizado con las comisiones de servicio que afecta a bastante gente (no les han dado destino)  y lo van a solucionar de oficio según han dicho en Torre Triana. El sindicato dice que además muchos errores de otro tipo  tambien se solucionarán de oficio y que las definitivas van a cambiar mucho."

¿Cómo lo veis? 🤔🤔 Me ha llegado, se habéis enterado de algo, os lo creéis?

qué sindicato? Todos los años se oyen cosas...espero que no sea tanto como ahí comentan

CARMENDEBAZA

Yo apuesto por el día 16, espero equivocarme.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

rents

Día 8 de agosto a las 8:00 am y llamando a la prensa para que todo el mundo compruebe que en la CEJA las cosas se hacen bien, pronto(antes de lo previsto) y sin errores.  anaidrisa

Iridium

Cita de: rents en 02 Agosto, 2018, 03:04:47 AM
Día 8 de agosto a las 8:00 am y llamando a la prensa para que todo el mundo compruebe que en la CEJA las cosas se hacen bien, pronto(antes de lo previsto) y sin errores.  anaidrisa

Si ganas el jamón se quedaría corto para ti, lo menos habría que darte un fin de semana en los apartamentos privados de Torretriana, con una VIP CEJA's Black VISA y abono nocturno FULL SUSANA'S PARTY PASS para la piscina de la presi.

subersan

Cita de: rents en 02 Agosto, 2018, 03:04:47 AM

Ojalá. Aunque todos sabemos.... que estaremos aquí con las velas, el gato, el espejo, el f5... y todo lo demás, y nos dará el 9 y el diez, el once y el doce. Ojalá me equivoque.  cafeara

jgt00007

Mi apuesta es que salen antes del 15... ahora, no me extrañaría que fuese el 14 a las 23:59...

jgt00007

Cita de: ataraxico en 02 Agosto, 2018, 02:29:49 AM
Cita de: Aethar en 02 Agosto, 2018, 00:51:27 AM
He visto esto por facebook. Un pdf con las vacantes que han dado y en qué provincias.

https://drive.google.com/file/d/1Lv9s0HDmQ1yNdHwki_ZHtwekF6PCCzdp/view

¿Alguien sabe cómo descargarlo?
Solo puedo abrirlo. Tiene un buen bloqueo, nada de imprimir, guardar... :(

Yo tampoco puedo verlo....

ciberale

¿Están saliendo correcciones del listado de las adjudicaciones provisionales? En redes sociales comentan que hay comisiones de servicio que no se han incluido...

jgt00007

Cita de: ciberale en 02 Agosto, 2018, 09:46:53 AM
¿Están saliendo correcciones del listado de las adjudicaciones provisionales? En redes sociales comentan que hay comisiones de servicio que no se han incluido...

Esas correcciones saldrán en las definitivas...no??

dov11x

Yo veo aquí cosas muy raras von los susanitos éstos.
En mi especialidad que es administración de empresas hay sólo una vacante en la provincia de Granada de las 100 que han dado a interinos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'