¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Jetare en 03 Agosto, 2018, 14:48:00 PM
Alguien sabe si el problema de comisiones de servicio afectara mucho a nuestra bolsa? digo a que hayan dado vacantes y nos quedemos sin ella, yo estaba la 480 en la bolsa ordinaria
Gracias

No sé cual es tu bolsa pero por lo que vengo leyendo estos días los errores no supondrán pérdida de vacantes. Es más, hoy mismo me he enterado de un tipo de error que no solo no quitará vacantes sino que las añadirá en la adjudicación definitiva.

MARIA JOSE HIDALGO MORA

Al parecer subirán en algunas especialidades, los que cogen sueltan otra.

Hispalense1988

Ojalá apareciera por aquí Freams y nos dijera si el fallo con las Comisiones es algo muy generalizado o si se concentra más en algunas especialidades que otras  anaidanimaods

Argonauta80

Yo, viendo la cantidad de errores que se están detectando y el hecho de que algunas personas estén incluso pidiendo una segunda adjudicación provisional, pienso que la definitiva no saldrá antes del día 20. Luego viene lo de intentar buscar pisos, colegios, etc. a 2 semanas de q empiece el curso...

janimokin

Vengo a tranquilizar al personal aunque no soy Freams: los premios Joaquín Guichot ya han salido. Aún no sabemos si tienen errores.
Un saludo.

Iridium

Cita de: janimokin en 03 Agosto, 2018, 15:47:42 PM
Vengo a tranquilizar al personal aunque no soy Freams: los premios Joaquín Guichot ya han salido. Aún no sabemos si tienen errores.
Un saludo.

anaidrisa

Iridium

La pepa

CristinaFA

candidita

Nivel de madurez: cafeara
Me encantaaaa!!
Ohhhhhh Freamssssss  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'