¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: jmcala en 06 Agosto, 2018, 11:44:09 AM
Me parece a mí que no van a tener más remedio que hacer tres colocaciones, para que todo el mundo tenga opción a rechazar su puesto, algo que hay mucha gente que no va a poder hacer.

Lo cierto es que han metido la pata hasta el fondo.

www.ejercicios-fyq.com

Discrepo. Las provisionales salen para poder corregir posibles errores, como es el caso. Las definitivas salen ya sin los errores. Tres colaciones ¿para qué? Puestos ya, podrían ser cuatro, cinco, seis...

hispalense22

Cita de: albay en 06 Agosto, 2018, 14:40:48 PM
Cita de: jmcala en 06 Agosto, 2018, 11:44:09 AM
Me parece a mí que no van a tener más remedio que hacer tres colocaciones, para que todo el mundo tenga opción a rechazar su puesto, algo que hay mucha gente que no va a poder hacer.

Lo cierto es que han metido la pata hasta el fondo.

www.ejercicios-fyq.com

Discrepo. Las provisionales salen para poder corregir posibles errores, como es el caso. Las definitivas salen ya sin los errores. Tres colaciones ¿para qué? Puestos ya, podrían ser cuatro, cinco, seis...

En teoría, por si alguien con concursillo quiere renunciar a su destino, no? En las definitivas no podría.

antoniosantiagobyg

He leído por algún lado, de un sindicato que no me acuerdo cual, que los errores en las comisiones de servicio eran más de 200 para Secundaria, FP..., y un número similar en el cuerpo de Maestros.
Y por eso me surgen dos dudas:
-¿Cómo es posible que sea un sindicato el que de un número concreto de fallos y la Junta no diga nada oficialmente?
-¿Cómo salió a la luz pública los fallos tras la adjudicación de secundaria y ahora dicen que con los maestros también tuvieron un número similar de fallos? ¿Nadie se dio cuenta de los fallos cuando salió la adjudicación de los maestros? Y cuando digo nadie, me refiero a la junta y a los propios maestros implicados.

Pantxo1981

Cita de: toroloco en 06 Agosto, 2018, 13:10:36 PM
Cita de: subersan en 06 Agosto, 2018, 12:47:14 PM
ATENCIÓN ¡¡¡!!! ANPE me manda esto:

ANPE INFORMA: En cuanto a la previsión de la adjudicación definitiva de destinos provisionales el calendario previsto por la administración es que entre hoy y mañana saldrá el del cuerpo de Maestros y el jueves el resto de cuerpos. No disponemos de más información. Te mantendremos, como siempre, puntualmente informado.

Que loquesea nos coja confesados. Dedos listos, velas encendidas, espejos limpios, brazo de gato presto...  cafeara
Y Anpe, como de costumbre va y pone un huevo.

😂😂😂😂

Aún recuerdo cuando aseguraban que como mínimo salían 650 plazas del turno libre en mi especialidad 😂😂😂

Libertario

Muy buenas tardes a la concurrencia:
Ya están las vacantes iníciales de maestros.
Un cariñoso saludo.
Luis.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/Vcem18/Vacantes.asp

Libertario

Cita de: Libertario en 06 Agosto, 2018, 21:03:13 PM
Muy buenas tardes a la concurrencia:
Ya están las vacantes iníciales de maestros.
Un cariñoso saludo.
Luis.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/Vcem18/Vacantes.asp
Digo esto porque parece ser congruente con lo publicado en el día de hoy por ANPE.Ojalá se cumpla el resto del calendario hoy indicado.
Un saludo cordial.
Luis.

Kanito

Esta mañana, en Consejería de Sevilla, me han atendido muy amablemente, pero la mujer que estaba allí me ha dicho que ella misma llamó el jueves a sus superiores para que le explicaran bien qué estaba pasando con las vacantes y poder atender así mejor a la gran cantidad de personas que le requieren información.... Y su respuesta es que yo le acababa de informar mejor que sus superiores....  Para mear y no echar gota...

CARMENDEBAZA

Pues a ver... en prensa se ha dicho el 10,  ojalá el 9.
Y espero que cambie, que mi destino me viene muy lejos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Iridium

El tema no creo que sea tan sencillo como decir que al ser el Máster de Educación requisito ya no es valorable, sencillamente porque en este caso el Máster de Educación NO ha sido alegado por el opositor como requisito, lo que ha sido alegado como requisito es el CAP.  La tabla de baremación, que es lo que en la convocatoria del proceso selectivo es determinante en este punto dice sobre "Otras titlulaciones universitarias" que son valorables "en el caso de que no hubieran sido alegadas como requisito" por el participante en el proceso selectivo para el ingreso en la función pública docente.

Resulta evidente que lo que el aspirante o la aspirante alegó en su solicitud fue el CAP y así el máster tendría que ser valorado. Es mi humilde criterio a la luz de lo que nos dice la convocatoria.

Es como si alguien ha estudiado Biología y luego Geología y como ambos títulos pueden ser requisito para poder participar como aspirante a las pruebas de la especialidad de Biología y Geología, resulta que no pudiera presentar uno de los dos para obtener puntos extra en el baremo, sería absurdo por completo, más teniendo en cuenta que si hubiese estudiado Filosofía entonces sí sería valorable. Absurdo.

Iridium

Cita de: Iridium en 06 Agosto, 2018, 23:20:51 PM
El tema no creo que sea tan sencillo como decir que al ser el Máster de Educación requisito ya no es valorable, sencillamente porque en este caso el Máster de Educación NO ha sido alegado por el opositor como requisito, lo que ha sido alegado como requisito es el CAP.  La tabla de baremación, que es lo que en la convocatoria del proceso selectivo es determinante en este punto dice sobre "Otras titlulaciones universitarias" que son valorables "en el caso de que no hubieran sido alegadas como requisito" por el participante en el proceso selectivo para el ingreso en la función pública docente.

Resulta evidente que lo que el aspirante o la aspirante alegó en su solicitud fue el CAP y así el máster tendría que ser valorado. Es mi humilde criterio a la luz de lo que nos dice la convocatoria.

Es como si alguien ha estudiado Biología y luego Geología y como ambos títulos pueden ser requisito para poder participar como aspirante a las pruebas de la especialidad de Biología y Geología, resulta que no pudiera presentar uno de los dos para obtener puntos extra en el baremo, sería absurdo por completo, más teniendo en cuenta que si hubiese estudiado Filosofía entonces sí sería valorable. Absurdo.

Perdón, esto iba para otro hilo. Jolines, no lo puedo borrar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'