¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mapa

Esperemos que, como muy tarde,  9- vacantes y 10 el resto

Iridium

Cuidado, están mandando como privados unas notas de la Junta indicando fecha de resolución definitiva de vacantes. Pero no le hagáis caso, me he dado cuenta en el último instante (antes de dar por buena dicha notificación) de que el membrete está rotulado en azul y no en verde y blanco como cabría esperar de un documento oficial de la Junta.

Es un bulo, podéis ignorarlo. Adjunto ejemplar de la nota que me ha llegado a mí.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rents

Me molan estas disputas verbales, pero me preocupa la salud de Iridium. Años ha, tuve a bien aficionarme al batido de helado de leche merengada que vendían en ese supermercado tan parecido a la palabra metadona y pardiez que algún parecido entre sus helados y las drogas existen.

Me puse como un zollo a velocidad récord por lo que tuve que abandonar tan agradable ingesta. Por tanto, espero que salgan pronto los destinos y que Iridium se tome un heladito de cuando en cuando en la heladería del barrio que seguro que tienen 10 veces menos veneno que los que venden la familia Roig a precios ridículos.  anaidrisa

rents

Cita de: Iridium en 07 Agosto, 2018, 17:12:01 PM
Cuidado, están mandando como privados unas notas de la Junta indicando fecha de resolución definitiva de vacantes. Pero no le hagáis caso, me he dado cuenta en el último instante (antes de dar por buena dicha notificación) de que el membrete está rotulado en azul y no en verde y blanco como cabría esperar de un documento oficial de la Junta.

Es un bulo, podéis ignorarlo. Adjunto ejemplar de la nota que me ha llegado a mí.

anaidrisa  anaidrisa

fortunate

Llegaremos a las 100 páginas para las definitivas?

candidita

Según las noticias de Canal sur hoy: la Junta de Andalucia tiene previsto publicar en los próximos días el destino de los interinos...
En los proximos dias... cafeara eso es...??

vyrus

Cita de: candidita en 07 Agosto, 2018, 19:22:50 PM
Según las noticias de Canal sur hoy: la Junta de Andalucia tiene previsto publicar en los próximos días el destino de los interinos...
En los proximos dias... cafeara eso es...??

Pues eso, está clarísimo, un día de estos...

Psico2.0

Pues os digo una cosa....Va a ser el día 9 (jueves) sobre las 14.00 h. No hay motivo para el retraso, simplemente es modificar las alegaciones o los errores de las provisionales.....
OPTIMISMO MODO ON

subersan

Cita de: Psico2.0 en 07 Agosto, 2018, 22:05:32 PM
Pues os digo una cosa....Va a ser el día 9 (jueves) sobre las 14.00 h. No hay motivo para el retraso, simplemente es modificar las alegaciones o los errores de las provisionales.....
OPTIMISMO MODO ON

Molaría. Mucho.  angelitoara

obiwan

Bueno, pues en quince minutos le doy la vuelta al espejo y voy preparando las velas. Ritual mode on again

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'