¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

olimpia4

Up

Estaba esto de capa caída

#sisepuedellegara200

subersan

Cita de: olimpia4 en 09 Agosto, 2018, 11:54:18 AM
Up

Estaba esto de capa caída

#sisepuedellegara200

Conociendo a la CEJA nos dan las uvas...  cafeara

Libertario

Yo creo que podría salir más pronto que tarde, básicamente porque el hecho de que pongan ya los enlaces (aunque estén vacíos)no me parece menor.
Un abrazo.
Luis.

Iridium

Eyyyy, olimpia4, no te me escapes... ¿cómo va el trucaje? ¿qué url hay que poner? He intentado con varias... pero no consigo nada desde que salieron las vacantes de conservatorios

rolumar

Yo digo que si han cumplidos los plazos para los otros cuerpos en las definitivas... lo mismo nos sorprenden y hacen lo mismo con secundaria... sería un detalle

obiwan

Haciendo acopio para una tarde-noche larga que se avecina. El espejo y las velas ya están preparadas

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Iridium

Cita de: rolumar en 09 Agosto, 2018, 11:57:19 AM
Yo digo que si han cumplidos los plazos para los otros cuerpos en las definitivas... lo mismo nos sorprenden y hacen lo mismo con secundaria... sería un detalle

Mosquea el hecho de que la Consejera se "quejara" en prensa del gran número de alegaciones recibidas, de que atenderlas y resolverlas lleva personal y tiempo, esto es lo que me hace dudar mucho de que hoy esté listo el asunto.

subersan

Sería un detalle despues de las horas MUY intempestivas de la anterior adjudicación.  anaidburla2

zocter

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2018, 11:58:54 AM

Mosquea el hecho de que la Consejera se "quejara" en prensa del gran número de alegaciones recibidas, de que atenderlas y resolverlas lleva personal y tiempo, esto es lo que me hace dudar mucho de que hoy esté listo el asunto.
También dice que casi todas las haj rechazado.... Por lo que se supone que las han visto.... No me creo nada.

Freams

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'