¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2018, 19:06:59 PM
¿En qué orden deben salir vacantes, bolsas y destinos? Destinos lo último, me imagino, pero ¿las otras dos?
Ese orden que has puesto.

kharusss

Cuanto más lea que no escribamos y que nos olvidemos de mirar los destinos más voy a postear, aunque sea para decir con qué frecuencia salgo a correr. Qué manía tienen algun@s en decirle a la gente lo que tiene que hacer! 😡😡😡

CARMENDEBAZA

Cita de: kharusss en 09 Agosto, 2018, 19:15:14 PM
Cuanto más lea que no escribamos y que nos olvidemos de mirar los destinos más voy a postear, aunque sea para decir con qué frecuencia salgo a correr. Qué manía tienen algun@s en decirle a la gente lo que tiene que hacer! [emoji35][emoji35][emoji35]

Di que sí.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

harto

Cita de: vdevictor en 09 Agosto, 2018, 19:10:30 PM

Despejen el hilo, hasta el martes de la semana que viene, mínimo, aquí no hay nada que ver.

(No es información, es mi apuesta)
Eso lo dije por ahí. Y asi va a ser. El martes las sacaran para irse el día de fiesta unis y de vacaciones otros.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

josea4

Si no fuera por las risas que me hecho en las sobras leyendo esto...

Que poca organización en la Junta, es mi primer año con posibilidades de vacante informatizada (en las provisionales tuve) y, bueno, no oculto que estoy ansioso por saber si mantengo la vacante, y en ese caso, si empeoro mucho   anaid4 jaja tocará esperar....

Montfer

Cita de: demeter_1982 en 09 Agosto, 2018, 15:56:17 PM
Jajajajaja no hay pantallazos??????
¡Aquí está!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

hispalense22

casi una hora esto parado, así no llegamos a las 200 páginas que necesitamos.

Psico2.0

mcarsan

Mi apuesta el 17 a la 13:25. Para celebrar mi llegada al mundo exacta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

mcarsan

Pd. Es el mejor hilo año tras año. Yo tampoco miro la página de la junta. Lo que me río en la playa leyendoos es impagable.
#Aporlos200 #InFreamsWeTrust

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'