¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gargamel

Ayyy por Dios q nervios. Es la primera vez q pillo informatizada, el año pasado pille telefónica y antes ni me preocupaba de mirar pero este año con el foro estoy online 24 horas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Tengo a mi hijo pidiendo piscina o playa desde las 10 de la mañana y como veo q meto en el agua son los destinos he ido a pedirle al vecino la funda para poder meter el móvil en la piscina, estoy fatal !!!!!! [emoji26][emoji26][emoji26]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Lawageta

mimi2010

Gargamel que se te ahoga el niño jajaja

candidita

anaidrisa

... si nos vieran los alumnos...

anaidrisa anaidrisa

Freams

Cita de: gargamel en 10 Agosto, 2018, 11:07:48 AM
Ayyy por Dios q nervios. Es la primera vez q pillo informatizada, el año pasado pille telefónica y antes ni me preocupaba de mirar pero este año con el foro estoy online 24 horas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Tengo a mi hijo pidiendo piscina o playa desde las 10 de la mañana y como veo q meto en el agua son los destinos he ido a pedirle al vecino la funda para poder meter el móvil en la piscina, estoy fatal !!!!!! [emoji26][emoji26][emoji26]

Báñate con el crío, que supongo que no será tan inminente.

CARMENDEBAZA

Cita de: Freams en 10 Agosto, 2018, 11:15:53 AM
Cita de: gargamel en 10 Agosto, 2018, 11:07:48 AM

Báñate con el crío, que supongo que no será tan inminente.
O sea, ¿Por la tarde????

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

obiwan

Cita de: candidita en 10 Agosto, 2018, 11:15:14 AM
anaidrisa

anaidrisa anaidrisa
Los míos saben que estoy como una p*** cabra. Los días que voy peor me preguntan si me he tomado la medicacion

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

DRESYMO

La pág de la junta bloqueada a ver si luego hay algo

candidita

Cita de: obiwan en 10 Agosto, 2018, 11:17:04 AM
Cita de: candidita en 10 Agosto, 2018, 11:15:14 AM
anaidrisa

anaidrisa anaidrisa
Los míos saben que estoy como una p*** cabra. Los días que voy peor me preguntan si me he tomado la medicacion

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

kermitcarillas

Practicum

Cita de: DRESYMO en 10 Agosto, 2018, 11:19:59 AM
La pág de la junta bloqueada a ver si luego hay algo

Falsa alarma.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'