¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estar en dos bolsas

Iniciado por eyre, 31 Julio, 2018, 18:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

eyre

Hola compañer@s! Estoy, por primera vez, en dos bolsas. A la hora de los destinos, ¿me podéis explicar cómo va? Gracias

villapi

Se puede estar en tantas bolsas a la vez como quieras? La de tu especialidad, otra extraordinaria que salio en enero de ingles y en la bilingüe de tu especialidad?? Es que en la bilingüe de mi especialidad no aparezco, solo en la de mi especialidad y en la extraordinaria.

eyre

Yo presenté el B2 de alemán con los destinos ahoraen las oposiciones y aparezco en las 2. Pero no tengo ni idea de cómo va el tema

respublica

Cita de: eyre en 31 Julio, 2018, 18:31:49 PM
Hola compañer@s! Estoy, por primera vez, en dos bolsas. A la hora de los destinos, ¿me podéis explicar cómo va? Gracias
¿Tienes tiempo de servicio en las dos o sólo en una?

Si no tienes tiempo de servicio no te van a adjudicar ahora vacante.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

eyre

Si, tengo tiempo de servicio en la general En la bilingüe no

Morgan

¿Se puede tener exactamente el mismo tiempo de servicio en la bolsa normal y en la bilingüe? es que he visto a varias personas así en mi bolsa (Biología) y en la de Biología-francés

respublica

Cita de: Morgan en 31 Julio, 2018, 21:21:12 PM
¿Se puede tener exactamente el mismo tiempo de servicio en la bolsa normal y en la bilingüe? es que he visto a varias personas así en mi bolsa (Biología) y en la de Biología-francés
El tiempo se suma en todas en las que tengas tiempo de servicio si son del mismo cuerpo.

Saludos.

respublica

Cita de: eyre en 31 Julio, 2018, 21:17:48 PM
Si, tengo tiempo de servicio en la general En la bilingüe no
Pues no te darán vacante ahora en la bilingüe. Si tuvieras en ambas te darían el centro que antes te correspondiera según el orden de tus peticiones de centros y localidades.

Saludos.

nokya2

Hola compis,
Una duda probablemente tonta, pero soy nuevo en esto. Estoy tanto en la bolsa de biología ordinaria como en la  bilingue, si tengo la suerte de que me llamen de la segunda por ejemplo, acepto y durante ese periodo de trabajo me llaman de la bolsa ordinaria, tendría que aceptar para que no me expulsaran de ella no?
Gracias de antemano, y suerte a todos.

respublica

Cita de: nokya2 en 31 Julio, 2018, 22:51:48 PM
Hola compis,
Una duda probablemente tonta, pero soy nuevo en esto. Estoy tanto en la bolsa de biología ordinaria como en la  bilingue, si tengo la suerte de que me llamen de la segunda por ejemplo, acepto y durante ese periodo de trabajo me llaman de la bolsa ordinaria, tendría que aceptar para que no me expulsaran de ella no?
Gracias de antemano, y suerte a todos.
No te preocupes. Cuando empieces a trabajar te ponen como no disponible en las otras bolsas y no te llaman.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'