¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mejora en las definitivas

Iniciado por laurita30, 01 Agosto, 2018, 13:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor

Cita de: blueberry en 01 Agosto, 2018, 15:26:41 PM
Yo un año recuerdo cambiar de Gerena a Guillena. Suena parecido y de Guillena a Sevilla capital eran 5 minutos menos de diferencia respecto al otro pueblo. Pero luego vas preguntando y conoces a gente, el instituto de un sitio no tiene NADA que ver con el otro.

Claro. En mi caso yo también tuve suerte con el cambio. Si no llega a haber hueco allí, habría ido saltando de petición en petición hasta caer a saber dónde.

CARMENDEBAZA

Pues yo espero mejorar, porque me ha tocado lejos...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Angel 2.0

Entonces, si una persona en su primer código ha puesto una provincia y en las provisionales le han dado un IES de esa provincia. Mejorar sería que te dieran misma provincia con el nombre del IES adelantado alfabéticamente, es así?

Mr. Maker

Cita de: laurita30 en 01 Agosto, 2018, 14:40:23 PM
Alomejor no me he explicado bien....a mí me han dado vacante por provincia, mi primera provincia. Yo pedí mis centros y dentro de ellos estaban que me han dado ahora ( posición 30)...puede darse el caso y que me cambien a mi centro 40?( En km estaría más lejos)

Sigo sin entender que te hayan adjudicado por provincia uno de los 120 sitios que pusiste. Si te llegaba ese centro 30, no deberían haberte adjudicado por provincia

laurita30

Pues quiero entender que ha sido porque lo ha pedido alguien con más tiempo de servicio que yo....

Silve

Cita de: andjifer en 01 Agosto, 2018, 17:02:52 PM
Cita de: laurita30 en 01 Agosto, 2018, 14:40:23 PM
Alomejor no me he explicado bien....a mí me han dado vacante por provincia, mi primera provincia. Yo pedí mis centros y dentro de ellos estaban que me han dado ahora ( posición 30)...puede darse el caso y que me cambien a mi centro 40?( En km estaría más lejos)

Sigo sin entender que te hayan adjudicado por provincia uno de los 120 sitios que pusiste. Si te llegaba ese centro 30, no deberían haberte adjudicado por provincia

Quizás me equivoque, pero entiendo que si ha puesto en primer lugar una provincia y más adelante en los códigos ha pedido un centro específico de esa misma provincia, al haberle dado su primera petición, puede coincidir que le haya tocado ese centro que luego había especificado en la petición 30...

Mr. Maker

No sé. Yo es que no me entero. Adjudicación por provincias es que no te dan ninguno de tus 120 códigos y pasan a adjudicarte por provincias.

sidonie_

Cita de: andjifer en 01 Agosto, 2018, 19:41:50 PM
No sé. Yo es que no me entero. Adjudicación por provincias es que no te dan ninguno de tus 120 códigos y pasan a adjudicarte por provincias.

Pero se puede poner el código de la localidad y eso entra dentro de la sección códigos.

Silve

Cita de: andjifer en 01 Agosto, 2018, 19:41:50 PM

No necesariamente, entre los códigos puedes poner localidades, centros y provincias.

La pepa

A ver si alguien sabe responder esta cuestión: Resulta que una persona que ha obtenido la plaza en las opos en el destino provisional que le han dado hay un error pues puesta al habla con la jefatura de estudios del centro adjudicado le comunican que ellos no han pedido a nadie de esa especialidad que también es la mía.

¿Cómo afecta esto a los que van detrás con plaza  y a los que somos interinos? Ella ha pedido centros de una provincia preferente ¿solo mueven a los que estamos en esa provincia o pueden mover a todo el mundo?

No sé como funciona la cosa y agradecería que algún alma caritativa lo explique, me han dado lo que he pedido  y me da que me va a tocar cambiar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'