¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Errores en la colocación efectivos provisional

Iniciado por paula123, 02 Agosto, 2018, 14:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marina11

Cita de: paula123 en 02 Agosto, 2018, 16:49:38 PM
Cita de: Morgan en 02 Agosto, 2018, 16:42:46 PM
Paula sabes si ese centro se lo adjudicaron a un interino? O simplemente faltaba adjudicarse a quien pidió comisión de servicio?

No lo sé si está adjudicado o no. Sólo sé que hay una comisión que no han considerado.

Una comisión es ¿una única persona?

paula123

Sí, una persona.
Yo iría mirando todo lo que han dado detrás de vuestro destino provisional, así podemos tener una idea aproximada de a dónde nos pueden mover.

paula123

La idea del hilo no es alarmar sólo que seáis prudentes antes de tantear colegios,guarderías, alquileres considerando esta adjudicación porque dependiendo de los errores que haya habido en la especialidad de cada uno el destino definitivo puede cambiar.

Viernes

NOTA INFORMATIVA

"En la resolución provisional de adjudicación de destinos de Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas, para el curso 2018/2019, se ha detectado un error en diverso personal adjudicatario de una comisión de servicio.

El personal afectado ha recibido un escrito personalizado de esta Dirección General en el que se le informa de tal hecho, así como de que el mismo ha quedado solucionado, de manera que en la resolución DEFINITIVA de los destinos figurará el destino que, en su caso, determine el procedimiento, a la vista de las peticiones de puestos, centros o localidades que cada uno haya consignado.

No obstante, a dicho personal se le ha advertido de que el período de alegaciones está abierto hasta el próximo día 6, inclusive, por si desea hacer uso de tal derecho.

Dirección General del Profesroado y Recursos Humanos".

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/procedimiento-selectivo-2018-secundaria-nota-informativa-sobre-adjudicacion-provisional-de-destinos-de-secundaria

Viernes

(Perdón, acabo de ver que lo colgó un compañero más arriba).

orientadoran

Psico, si hay error en Córdoba moverá toda la lista de orientación.no sólo en Córdoba,no?

anajanarecalde

Un compañero de Delegacion me comentaba que hay errores de gente que está puesta como Inactiva y que no h tenido vacante por haberse confundido en la solicitud telematica y que como es una cosa novedosa de este año y algo liosa , lo arreglarán y la pondrán como activa seguramente adjudicando tb vacante a quien le corresponda.

Libertario

Cita de: paula123 en 02 Agosto, 2018, 16:55:18 PM
Sí, una persona.
Yo iría mirando todo lo que han dado detrás de vuestro destino provisional, así podemos tener una idea aproximada de a dónde nos pueden mover.
Muy buenas tardes:
Tienes toda la razón pero,¿Cómo podemos saber lo que se ha dado después de nuestro destino provisional?
Un cordial saludo.
Luis.

orientadoran

Mirando listado de adjudicaciones dede tu especialidad y viendo uno a uno por códigos q le han dado.

Libertario

Cita de: orientadoran en 02 Agosto, 2018, 17:26:48 PM
Mirando listado de adjudicaciones dede tu especialidad y viendo uno a uno por códigos q le han dado.
De acuerdo, muchas gracias por tu atención, luego miraré a ver.
Mil gracias.
Un cordial saludo.
Luis.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'