¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Errores en la colocación efectivos provisional

Iniciado por paula123, 02 Agosto, 2018, 14:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariajob

Cita de: jomalo72 en 09 Agosto, 2018, 11:34:45 AM
Esto que quiere decir.... que las comisiones se quedarán en su plaza de origen???? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

No, lo de las comisiones se resolvía de oficio, no hacía falta alegar nada. Se referirá a alegaciones por error al rellenar la solicitud.

rents

Lo de la Consejera es una cortina de humo después de haber protagonizado la administración que ella dirige un ridículo espantoso con los destinos del que se ha hecho eco incluso la prensa. Ahí no dimite nadie ni nadie es cesado. Es como si en los últimos meses no hubieran ocurrido errores informáticos gravísimos con este culmen que, ahora, intenta Sonia Gaya tapar con "alegaciones improcedentes" de docentes. Pecata minuta en comparación con el caos sobrevenido y la mala imagen por más de doscientos docentes que NO aparecieron en los destinos porque habían pedido comisión de salud y por conciliación familiar habiendo sido denegada la de salud y aprobada la otra (concursillo) y no haber salido más de doscientas vacantes de Conservatorio que deberían haber salido. Después de esto, procede pedir disculpas, pero no culpar a quienes hacen alegaciones que van a ser rechazadas.

harto

Tranquilos todos. No hay ningún lio. Lo que nos caiga habrá que tragarselo de la mejor manera posible. Así que vayamos preparando las maletas.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

lucasgranada

Dios no me puedo creer que me de error nuevamente, si incluso presente alegación. Alguien le ha vuelto a ocurrir?

jmcala

Las alegaciones se las han pasado por el arco del triunfo. No las han tenido en cuenta.

Ardo en deseos de ver qué proponen los sindicatos ante este nuevo atropello.

www.ejercicios-fyq.com

abejiro

Pues a mí me han jorobado. De mi petición 1 a la 77

Elen-Almerimar

Cita de: lucasgranada en 10 Agosto, 2018, 21:00:34 PM
Dios no me puedo creer que me de error nuevamente, si incluso presente alegación. Alguien le ha vuelto a ocurrir?
A mi me ha pasado lo mismo, habia pedido un puesto bilingue de ingles y aleman en la EOI, pero en las provisionales el sistema me dejo sin vacante, en cambio gente con menos tiempo de servicio que el mio se llevaron las vacantes. Parece que el sistema me ve solo en la la bolsa de ingles . He hecho las alegaciones el 1 de agosto enviando toda la documentacion, pero hoy de nuevo lo mismo! Con 6  años de tiempo de servicio me quedo en la calle!!!
depues de haber tenido el puesto bilingue varios años!!!

jmcala

Este año han decidido que los bilingües solo pueden pedir puestos bilingües.

Yo haré un escrito exigiendo salir del programa porque la acreditación es mía y, dado este cambio, no quiero que la empresa se beneficie de ella.

A partir de ese momento me negaré a seguir indicación alguna de ese programa.

www.ejercicios-fyq.com

Elen-Almerimar

Entonces mi error ha sido en pedir dos puestos? Habia pedido el puesto bilingue como mi opcion 1 y el puesto de ingles como opcion 2........

Elen-Almerimar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'