¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

De guardia en Torretriana

Iniciado por Libertario, 08 Agosto, 2018, 23:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Las fotos dan un poco de yuyu. Me recuerda el Wilson cuando en mitad del incendio había unas luces y unas sombras que supuestamente no debían estar allí.  brujakermit

Morgan

Jajajajaja, espero que no tengas que hacer muchas noches de guardia
Ayer me puse a pensar la de días de tranquilidad y vacaciones que estoy perdiendo por culpa de esto. Cuando termine el verano me va a dar coraje...

vdevictor

No quiero decepcionar a nadie, pero alguien que trabaja allí me dijo que luces encendidas hay allí siempre, probablemente de los guardias de seguridad del edificio.

Un saludo

antonioalesmartinez

Siempre tiene que haber un aguafiestas. Dinos quien es Víctor y ya le damos candela.

Libertario

Cita de: vdevictor en 09 Agosto, 2018, 09:38:20 AM

No quiero decepcionar a nadie, pero alguien que trabaja allí me dijo que luces encendidas hay allí siempre,
probablemente de los guardias de seguridad del edificio.

Un saludo
Imagino.
Lo hice por coger el coche y dar un toque mínimo de humor.

CARMENDEBAZA

Hay que reconocer que tuviste todo el arte...
Cita de: Libertario en 09 Agosto, 2018, 10:30:21 AM

No quiero decepcionar a nadie, pero alguien que trabaja allí me dijo que luces encendidas hay allí siempre,

Un saludo
Imagino.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Kalipso

Qué más da que siempre hayan luces....es normal...pero y las risas que nos hemos echado?. Que vamos la pecha de reír que me di la noche de los provisionales leyendo el foro....ains que risa...y eso que sabemos que no giramos el espejo y demás.....o si?.....jijijijiji

fortunate

Libertario

vdevictor

Cita de: Libertario en 09 Agosto, 2018, 10:30:21 AM

Un saludo
Imagino.

Hasta que no he leído este mensaje no me he enterado de que habías ido de verdad  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Me parto  anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'