¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda vacantes.

Iniciado por Fidel90, 11 Agosto, 2018, 02:07:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fidel90

Hola. Soy novato en todo esto. Aparezco en el puesto 500 de la bolsa de mi especialidad. Han salido 386 vacantes de dicha especialidad. Debo restar estas vacantes a mi posición en  bolsa para saber mi posición real?. Gracias de antemano.

martacecar

Sí, se supone que tienes que restar el número de vacantes que han dado ahora a tu posición de la bolsa para saber en qué posición quedarías. Un saludo!

Iridium

Cita de: Fidel90 en 11 Agosto, 2018, 02:07:59 AM
Hola. Soy novato en todo esto. Aparezco en el puesto 500 de la bolsa de mi especialidad. Han salido 386 vacantes de dicha especialidad. Debo restar estas vacantes a mi posición en  bolsa para saber mi posición real?. Gracias de antemano.

Sí, restas esas vacantes y también restas gente de la bolsa que se ha inactivado y también los que de tu especialidad han cogido vacante en bilingüe y que se encuentren delante de ti en tu bolsa (cuidado porque ni mucho menos todas las vacantes cogidas en bilingüe tienen que estar delante de ti), y también los que delante de ti hayan tenido vacante en otras especialidades. Quedan además por restar los que vayan a coger puestos específicos pero al parecer (no lo sé porque soy novato después de bastantes años de no aparecer por el sistema) ahora mismo no parece que sea esta una información sencilla de obtener.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'