¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ Cuándo se activan las bolsas ?

Iniciado por Patán, 10 Septiembre, 2018, 10:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anamu

...Pues hoy vamos por el mismo camino...

nocreoqueseayo

Yo recibí un mensaje de UGT que decía que se iban a abrir el 12 o 13, pero que los llamados no se podían incorporar hasta el 17.
Abrirán hoy, mañana o el lunes a delegación y ya.

MKII

Me llega esto de un sindicato (Almería):
"Nos confirman que el acto público será el sábado. Las bolsas están a punto de abrirse e inmediatamente empezarán a llamar"

No sé la fiabilidad (de la CEJA). Suerte a todos.

Ciceron20

Esperemos que sea verdad y las abran hoy. En el caso de Primaria / Infantil Almería también convocó la acto público para el sábado.

¡Mucha suerte!

VQC

Ya da error otra vez. A ver si ahora es la buena... Puede que sea porque están cargando los datos porque estamos todos consultando a la vez y se ha caído el servidor...

javistar78

La verdad que esto no es una broma, es muy triste. Mi hija, 5 años, tercer curso de infantil, esta sin maestro/a desde el inicio. Secundaria aún sin abrir. Mi hija mayor no sabe ni en que clase está, ni cuando tiene que acudir a su centro (1º E.S.O.), ni listas ni nada. no sabe si tiene que ir a las 9 a las 10 o las 11 de la mañana. iPasen no sirve, no se actualiza.... ¿Que Administración tenemos?¿que es lo que falla?.. no lo entiendo, esto cada vez va a peor...

EU_IV

klasikito

Chic82

Compañeros, ¿todas las posibles vacantes se adjudican en acto público? ¿o también por teléfono? Y cada provincia va a su ritmo con los llamamientos, ¿verdad? Gracias.

ElaguijóndeAtenas

¿Cómo se adjudican las vacantes en el acto público? Imagino que por el orden de bolsa, pero en tal caso no entiendo la necesidad de hacer un acto presencial, ya que podría hacerse mediante llamadas. Agradecería que alguien lo explicara. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'