¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Dibujo 18/19

Iniciado por AriDibujoSec18, 19 Septiembre, 2018, 12:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AriDibujoSec18

Buenas a todos, es la primera vez que escribo en el foro.

Soy aspirante en la bolsa de Dibujo y totalmente novata en este mundo, actualmente estoy la 31 en las listas generales (17 en Almería y con todas las provincias), pero no sé con qué ritmo se mueve dicha bolsa, ni si es posible que me llamen para trabajar este año o es improbable.

Agradezco cualquier consejo/experiencia/algo que me ayude a orientarme porque estoy muy muy perdida. Muchas gracias!

PD: También he abierto un nuevo hilo porque he visto que se habla de muchas especialidades pero de Dibujo no encuentro nada de las bolsas de este año y por si hay gente en mi misma situación.

dedibujo

Pues yo también soy nuevo en esto, y estoy en esta bolsa algunos por encima tuya, así que deseando que te llamen porque pronto me llamarían a mi.
Lo que yo no entiendo es por que no se mueve casi nada, apenas uno al día, y hoy aun nada de nada. Los dos primeros días se movió bastante... esperemos que peque un bajón en estas semanas.
Supongo que sí que te llamarán, piensa que en breve empezarán las sustituciones y las jubilaciones.

AriDibujoSec18

Sí! Yo tampoco entiendo por qué no se mueve NADA  :-\

Por cierto, lo de las listas de colores que se habla en otros hilos de otras especialidades, hay también alguna de dibujo??

Si llaman te informo y te vas preparando :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'