¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sustitución de media jornada SIN CUBRIR

Iniciado por albay, 25 Septiembre, 2018, 07:52:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: Casei en 27 Septiembre, 2018, 16:36:54 PM
Se entiende que se contabilizan las horas, ¿no? o por ¿días?

En el caso de las horas entiendo que serán la mitad si estás a media jornada que una persona que está las 25 horas, ¿no?

Que no, que el tiempo de servicio contabiliza al 100% aunque estés a media jornada.

klimt

Albay de qué especialidad es la media jornada?

albay

ANGG

ITXEL870

Si es en Sevilla capital el que la coja tiene que ser de ahí o de cerca porque si no, no compensa por los gastos de alquiler. Hace unos años me ofrecieron una reducción de un tercio en Sevilla capital y ni me lo pensé, pero claro me pillaba a 10 minutos de casa. Cobré 2/3 del sueldo y el tiempo de servicio me computó al 100%.

Con la media jornada se cobra en torno 900€ y son 12 - 13 horas de permanencia.

klimt

Y las medias las ofrecen solo a los que lo solicitaron o por orden de lista? Yo las puse enpero Sevilla pero estoy muy atras en la bolsa...

Analvdl

Cita de: klimt en 28 Septiembre, 2018, 09:16:12 AM
Y las medias las ofrecen solo a los que lo solicitaron o por orden de lista? Yo las puse enpero Sevilla pero estoy muy atras en la bolsa...

- Conozco a gente de otra especialidad que han cogido vacante a media jornada. Así que va por orden de lista.

- No entiendo cómo puede computar los mismos puntos de TS una persona a media jornada que otra a jornada completa. No lo veo justo ¿qué pensáis?

- ¿El sueldo por 1/2 jornada son 900€?

- ¿Quizás es que la gente la va rechazando y por eso no se cubre?

albay

Cita de: Analvdl en 28 Septiembre, 2018, 10:12:08 AM

- No entiendo cómo puede computar los mismos puntos de TS una persona a media jornada que otra a jornada completa. No lo veo justo ¿qué pensáis?

Porque si te toca una 1/2 jornada tampoco es tu culpa, si no contase el tiempo de servicio al completo no la querría nadie. Además tiempo de servicio y horas de trabajo al día no son el mismo concepto.

maestro_liendre

Cita de: klimt en 28 Septiembre, 2018, 09:16:12 AM

- ¿Quizás es que la gente la va rechazando y por eso no se cubre?

Es lo que decía antes: a veces cuesta encontrar a alguien que acepte esas condiciones

Analvdl

Cita de: albay en 28 Septiembre, 2018, 11:31:13 AM

Porque si te toca una 1/2 jornada tampoco es tu culpa, si no contase el tiempo de servicio al completo no la querría nadie. Además tiempo de servicio y horas de trabajo al día no son el mismo concepto.

Ok, sí es comprensible.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'