¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Operan a mi madre 29 de octubre en otra provincia ¿Qué papeles tengo qué pediR?

Iniciado por mariquillalafantastica, 19 Octubre, 2018, 13:37:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariquillalafantastica

Buenas, operan a mi madre el 29 de octubre en otra provincia distinta donde trabajo, sé qué me corresponden 5 días, pero al coincidir esos días con el puente, me gustaría saber si me cuentan esos días también o no para el permiso. También me gustaría saber qué papeles tengo que rellenar para el permiso, es la primera vez que me ocurre esto y no sé qué debo rellenar y pedir. Espero vuestra ayuda, mil gracias

albay

Cita de: mariquillalafantastica en 19 Octubre, 2018, 13:37:14 PM
Buenas, operan a mi madre el 29 de octubre en otra provincia distinta donde trabajo, sé qué me corresponden 5 días, pero al coincidir esos días con el puente, me gustaría saber si me cuentan esos días también o no para el permiso. También me gustaría saber qué papeles tengo que rellenar para el permiso, es la primera vez que me ocurre esto y no sé qué debo rellenar y pedir. Espero vuestra ayuda, mil gracias

Son 5 días laborables, que pueden ser seguidos o no. Pero son 5 días si es distinta localidad de tu RESIDENCIA no de tu TRABAJO. Es diferente, cuidado con eso. Si tu madre la operan en tu misma localidad de residencia son sólo 3 días, igualmente laborables, seguidos o alternos.
Papeles: Anexo I cumplimentado y justificante del ingreso u hospitalización.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'