¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta CGT

Iniciado por london, 12 Noviembre, 2018, 10:16:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: rantanplan en 19 Noviembre, 2018, 09:40:38 AM
Cita de: albay en 19 Noviembre, 2018, 08:29:56 AMSí, he probado varios, ya que son varios los méritos a justificar.

Pues ni idea. Lo habitual en formulartios es que se comprueba el tipo de fichero simplemente mirando cuál es su extensión. Imagino que les habrás puesto extensión .pdf, ¿no?

Cita de: albay en 19 Noviembre, 2018, 08:29:56 AMPor cierto que no entiendo por qué no los guarda de un año para otro, porque algunos ya los grabé el año pasado.

A mí sí me los guarda. Alguna vez no ha sido así, pero creo recordar que han sido méritos que he tenido que aclarar en las reclamaciones tras las provisionales  (p.e. un mérito al que un escaneado descuidado le había cercenado parte de la firma digital) y, claro,  la aclaración la había mandado por correo postal.

La tutoría del MAES por ejemplo. O el B1 de EOI que siempre tengo que estar entregando el resguardo pues el título ni sé donde está.

paula123

A ver si alguien que la haya terminado me puede ayudar.
Hay un menú arriba "Información" dónde puedes saber si estas acreditada para puestos bilingües.
¿Alguien me puede explicar cómo es posible que si concursas desde una plaza bilingüe no te aparezca el mensaje "En su expediente no consta ninguna acreditación bilingüe"? Es de locos/as...

g82picac

Una duda. En la columna de CPE no sé si poner 0 para puestos no bilingües. Me sale por defecto del año pasado que creo que había que ponerlo pero este año no veo nada en la convocatoria.

nocreoqueseayo

Cita de: paula123 en 20 Noviembre, 2018, 22:08:54 PM
A ver si alguien que la haya terminado me puede ayudar.
Hay un menú arriba "Información" dónde puedes saber si estas acreditada para puestos bilingües.
¿Alguien me puede explicar cómo es posible que si concursas desde una plaza bilingüe no te aparezca el mensaje "En su expediente no consta ninguna acreditación bilingüe"? Es de locos/as...

Es normal que no te aparezca el mensaje ese, como bien has puesto.

paula123

Se me ha colado un no.
No, me refiero a que no me aparece acreditación bilingue a pesar de estar participando desde una plaza bilingüe.

nocreoqueseayo

Cita de: paula123 en 22 Noviembre, 2018, 10:12:59 AM
Se me ha colado un no.
No, me refiero a que no me aparece acreditación bilingue a pesar de estar participando desde una plaza bilingüe.

Ah vale. Pues no lo habrá incorporado tu coordinador bilingüe o algo así. Tendrás que incorporarlo.

opositando

Muy buenas,

yo este año estoy de prácticas pero lo pregunto por ver si tengo que recopilar la información para el año próximo. Mi duda es, los años de tutor siendo interino, ¿¿ cuentan para el apartado "4.3 Otras funciones docentes" ???

Gracias.

paula123

Cita de: opositando en 22 Noviembre, 2018, 17:28:59 PM
Muy buenas,

yo este año estoy de prácticas pero lo pregunto por ver si tengo que recopilar la información para el año próximo. Mi duda es, los años de tutor siendo interino, ¿¿ cuentan para el apartado "4.3 Otras funciones docentes" ???

Gracias.

No, los cargos cuentan desde que eres funcionario de carrera.En Disposiciones complementarias Cuarta. Valoración de los cargos directivos y otras funciones.

Touss

Buenas, una duda, participo por primera vez como funcionario en prácticas, he rellenado mis preferencias y tal, pero al llegar a méritos, ¿tenemos que introducir algo? Si nos ordenan por escalafón, no tenemos que rellenar nada más, verdad? Muchas gracias

xonn

Cita de: Touss en 22 Noviembre, 2018, 23:50:49 PM
Buenas, una duda, participo por primera vez como funcionario en prácticas, he rellenado mis preferencias y tal, pero al llegar a méritos, ¿tenemos que introducir algo? Si nos ordenan por escalafón, no tenemos que rellenar nada más, verdad? Muchas gracias
Me uno a la pregunta de Touss. Me están llegando informaciones contradictorias (unos que sí cuentan los méritos, otros que no), y me siento cada vez más perdido.
Gracias mil por vuestra ayuda!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'