¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Si me dan definitivo por bilingue en el CGT

Iniciado por jomalo72, 25 Noviembre, 2018, 22:31:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomalo72

Pues eso.....si me dan definitivo por bilingüe, luego en concursillo solo puedo optar a puestos bilingües?????? Es que es de historia francés y en Andalucía no llegan a 25.

nocreoqueseayo

Por mucho que hay gente que insista, si se puede, tengo un montón de amigos y compañeros que tienen la definitiva por bilingüe y ocupan un puesto no bilingüe.

jomalo72

Yo conozco un caso, le dieron biling en definitivo y en concursillo le dieron normal. Pero me han pasado unas respuestas de csif, y dice que Ustea pidió que si te dan biling solo puedes optar a biling... y claro si fuera inglés pues ni preguntaba, pero es que de francés hay 3 centros por provincia

albay

Sinceramente es una putada en esos casos (bilingües de francés o alemán). Supongo que esto daría para una nueva sentencia.
A ver qué opinan los compañeros más expertos en leyes.

albay

jomalo72, se me está ocurriendo que deberías de concursar solo a puestos no bilingües. Olvida el bilingüismo, al menos hasta el concursillo. No pierdes nada y si te dan lejos, siempre tienes la opción del concursillo. Aun estás a tiempo, el concurso está en plazo hasta el 27.

jomalo72

y otra cuestion es que yo pongo por ejemplo los dos centros biling de frances de mi provincia pero si no me dan nada por códigos, al poner al final de la instancia el 1 de francés, me podrían dar un puesto biling de oficio????
Es que entonces me obligan a no pedir nada bilingüe.
Por otro lado, conozco a una compañera que le dieron en el último CGT puesto biling y en el concursillo le adjudicaron un no biling

jomalo72

Mañana iré a delegación a preguntar, ya tengo la  nueva instancia preparada sin los bilingües.

albay

Cita de: jomalo72 en 25 Noviembre, 2018, 23:06:35 PM
Mañana iré a delegación a preguntar, ya tengo la  nueva instancia preparada sin los bilingües.

Yo que tú pediría solo NO bilingües y no preguntaría nada más.

jomalo72

albay

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'