¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SUBIDA SUELDO FUNCIONARIOS 2019

Iniciado por ignacio_vaca, 05 Diciembre, 2018, 09:05:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: ciberale en 25 Enero, 2019, 18:44:23 PM
Ya está la nómina de Enero en el Portal Docente con la subida del 2%.
Como estaba claro desde diciembre por cierto....

Juan85

Hola. Tengo sustitución y me ha llegado ahora la nómina de diciembre. De cuánto es la subida que os ha llegado, en neto???? Supongo que entre 30-40 € no??? Gracias

zocter

Cita de: Juan85 en 26 Enero, 2019, 13:45:55 PM
Hola. Tengo sustitución y me ha llegado ahora la nómina de diciembre. De cuánto es la subida que os ha llegado, en neto???? Supongo que entre 30-40 € no??? Gracias
Sobre 40...dependerá también de tu sueldo, pero sobre eso...

Delacroix

Pues yo entre pitos y flautas he cobrado lo mismo que estoy cobrando desde noviembre.

ana_inf_malaga

yo tampoco veo diferencia de sueldo. ¿Dónde puedo verlo? En qué partida está metida esa supuesta subida?

ana_inf_malaga

acabo de comparar la nómina de enero del año 2018, con la nómina de enero del año 2019 y cobro menos este año. ¿Cómo es posible si ha habido subida???? Por qué entonces gano menos??

Patético todo..

fortunate

Yo sí he notado unos 40€ de subida.

Zeronter

Yo si he cobrado unos 20 euros mas.

zocter

Cita de: ana_inf_malaga en 26 Enero, 2019, 18:02:53 PM
acabo de comparar la nómina de enero del año 2018, con la nómina de enero del año 2019 y cobro menos este año. ¿Cómo es posible si ha habido subida???? Por qué entonces gano menos??

Patético todo..
Te están engañando...

Isamo

Cita de: ana_inf_malaga en 26 Enero, 2019, 18:02:53 PM

Patético todo..

Compara todos los puntos, quizá te hayan subido el irpf, o no tengas tutoría y el año pasado sí. El año pasado en enero cobré la jefatura de departamento con sus atrasos así que aún no puedo comparar un año con otro para saber si ha habido subida real.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'