¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

chos y albariza:

Todas vuestras críticas van contra un supuesto feminismo hegemónico que supuestamente nos controla,que yo ya he dicho que en mi vida cotidiana no veo.Y muchas críticas contra los errores feministas de la izquierda.

¿Qué pasa que la derecha hace todo correcto en el tema del feminismo?,lo digo porque no la criticáis en vuestros comentarios.

Si cada semana un hijo matara a su padre,los medios hablarían de ello y los políticos  hablarían de proteger a los padres,pero es que raro es el día que no hablan de un asesinato de una mujer o de una violación,por lo que sigo viendo necesario y me parece correcto,desde la izquierda el centro y la derecha, proteger a todos los amenazados y en especial a las mujeres y a los menores.

Albariza

Me preocupa lo que se hace en nombre de la izquierda porque me considero de izquierdas. Me preocupa que quien se supone que me representa haga cosas con las que no estoy de acuerdo. Que la derecha las haga ya lo doy por supuesto, por eso no soy de derechas.

La prensa ha estado dos semanas dándonos todo tipo de detalles morbosos sobre la muerte de un niño. Mientras, morían otros muchos niños en guerras o intentando cruzar el Estrecho y de eso no nos daban tantos detalles. Los medios de comunicación cuentan lo que cuentan y como lo cuentan en función de determinados intereses.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

chos

Cita de: RM en 29 Enero, 2019, 15:50:33 PM
chos y albariza:

Todas vuestras críticas van contra un supuesto feminismo hegemónico que supuestamente nos controla,que yo ya he dicho que en mi vida cotidiana no veo.Y muchas críticas contra los errores feministas de la izquierda.

¿Qué pasa que la derecha hace todo correcto en el tema del feminismo?,lo digo porque no la criticáis en vuestros comentarios.

Si cada semana un hijo matara a su padre,los medios hablarían de ello y los políticos  hablarían de proteger a los padres,pero es que raro es el día que no hablan de un asesinato de una mujer o de una violación,por lo que sigo viendo necesario y me parece correcto,desde la izquierda el centro y la derecha, proteger a todos los amenazados y en especial a las mujeres y a los menores.

1.- Las personas víctimas de manipulación ideológica, no reconocen que están siendo manipuladas. Si se dieran cuenta, dejarían de estar manipuladas.

2.- La inmensa mayoría de la derecha es feminista hegemónica. Igual que el PSOE. En todo caso, yo soy de izquierdas, y me importa lo que diga la gente de izquierdas, que en teoría son gente cercana a mí.  A la derecha la dejo por imposible. Lo que me importa es que gente en teoría cercana a mí diga que los hombres son bestias violentas, y se queden tan anchas, diga que mi mujer debe meterme consoladores por el culo, y se queden tan anchas, digan que la poesía de Pablo Neruda, la filosofía de Platón y la práctica de deportes deben ser prohibidas en los institutos, y ser sustituidos obligatoriamente por Judith Butler, Hipatia y bailar el chachachá y la yenka...y se queden tan anchas. Sí, RM, sí, te juro que defienden eso. Aunque tú y tanta otra gente no se quiere enterar de qué va esto.

3.-Proteger personas en peligro debería ser obligación de las FSE. El tema no es ese. El tema es porqué los medios reciben orden superior de estar todo el día hablando de crímenes de viol. de gen., y no poner el foco en el resto de los crímenes. (En 2017, 308 homicidios en total, 47 de ellos de viol. de gen. , que suponen el 15% de los crímenes cometidos en España). Hablar constantemente del 15%, y evitar comentar el 85%.

chos

Hoy mismo ha pasado esto:

https://www.elespanol.com/sociedad/sucesos/20190129/joven-anos-mata-punaladas-novio-discutir-ibiza/372213520_0.html

A ver mañana por la mañana, en esos programas para marujas que duran 3 horas, a ver cuántos segundos le dedican al suceso, si es que dicen algo. Los mismos programas que le dedicaron media hora a comentar el crimen de Dos Hermanas: La Mañana de la 1 (TVE), Espejo Público (Antena 3), El Programa de Ana Rosa (Tele 5), Al rojo vivo (La Sexta).

RM

Coincido con vosotros en que la prensa no es neutral,pero no veo éso de que les den órdenes directas para hablar contínuamente de violencia de género.La prensa se mueve por audiencias y por  morbo.

Está claro que para la prensa es más importante la muerte de 1 niño español  en un pozo que de 5 en una patera.

Yo a diferencia de vosotros  creo que el feminismo radical impresentable no es mayoritario y que las que dicen esas barbaridades son minoría y no son seguidas por la mayoría de la población ni por la mayoría de la izquierda.

Un ejemplo,Ustea es un sindicato progresisa y feminista.¿Plantea alguna de las propuestas absurdas antimachos de las que habláis?.Yo creo que no.

Yo pienso que el feminismo radical antimacho es minoritario y el mayoritario es un feminismo razonable y moderado que defiende igualdad de hombre y mujer.

Albariza

Ustea por ejemplo, ya que la mencionas, plantea en sus documentos oficiales que Juana Rivas es una mártir del heteropatriarcado capitalista opresor. Yo no comparto esa tesis.

Pero vamos, que como dices, existen diferentes formas de interpretar y de vivir la realidad. Yo simplemente quería expresar mi punto de vista y mis vivencias que difieren de los que el feminismo en muchas ocasiones me atribuye. Más que nada porque me jode que hablen en mi nombre sin consultarme. Pero creo que con mis intervenciones ya he dejado claro lo que pienso y por qué, por si a alguien le resultaba interesante. No me gusta hacerme pesada ni entrar en diálogos interminables, así que con esto doy por terminada mi participación en esta conversación.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

RM

Coincido contigo en que muchas veces la izquierda defiende cosas en mi nombre que no me gustan no sólo del feminismo sino de educación o de política.

chos

Merece la pena leerse atentamente este plan feminista para la educación, ya que nos dedicamos a la enseñanza. Son 19 medidas concretas, que parecen escritas por algún ser enloquecido, fruto de una noche de pasión entre, pongamos Leire Pajín y Goebbels.

Merece la pena leerlo, no porque a cualquiera se le haya ocurrido escribir esto, sino porque un sindicato importante y con vocación feminista, lo ha considerado de suficiente interés como para publicarlo en su revista oficial, y lo peor, porque si uno lee unos cuantas opiniones que vienen más abajo, hay mucha gente que parece estar de acuerdo con las medidas.

Por cierto, ya que cité antes a la Pajín, las señoras Leire Pajín y Bibiana Aído trabajan de jefazas en América en organismos dependientes de ONU Mujeres, enchufadas allí por Zapatero, tras realizar una transferencia bancaria de 80 millones de dólares a ONU Mujeres al final de su presidencia. Así funciona esto.

Aquí está el plan para una escuela feminista:

http://www.te-feccoo.es/2018/02/15/breve-decalogo-de-ideas-para-una-escuela-feminista/

Aconsejo leerlo sentado, no de pie, no os vayáis a caer de espaldas del susto. Torquemada no hubiera elaborado mejor esta montaña de prohibiciones, obligaciones, sectarismo, lavado de cerebro, ingeniería social para niños, y sobre todo mucho odio y mucha estupidez.

En 50 centros de Sevilla y provincia están empezando a aplicar varias de estas medidas, las más light,  desde la semana pasada. Por ahí se empieza.

jmcala

Se ve que hay mucha gente aburrida.

Llevo más de treinta años peleando porque la gente vista como le salga de la gorra y que los aseos sean para todos. Se ve soy muy feministe... Aunque el viernes pasado tuve que seguir explicando a los estudiantes de mi tutoría que la manía de algunos docentes de que no se pongan la capucha de sus sudaderas no la entiendo.

Oye, que las más beligerantes con lo de las capuchas son mujeres... ¡Mira que si son machistes!

www.ejercicios-fyq.com

hugo5

Compañero chos, he leído las 19 medidas y puedes estar más o menos de acuerdo en algunas cosas, pero no veo nada que pueda suponer tanta alarma.

Igual es que han conseguido ¨lavarme el cerebro¨ y hacerme feminista  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'