¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Compañeros, recordad que en 2013 y 2014 nos quitaron las pagas extraordinarias

Iniciado por Callistenes, 01 Enero, 2019, 21:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos de lemus vara

Zeronter, esos complementos fueron sisados por la Administración autonómica sin dar una explicación convincente de por qué fueron las razones...una Administración autonómica regida por un partido que ahora va a pasar a la oposición.
Si en aras de levantar alfombras y enmendar agravios, este tripartito trinitario (formarán un gobierno, pero serán tres los que gobiernen) no empieza a considerar esto como una medida que puede granjearles al menos la ausencia de quejas y manifiestaciones en la calle de cerca de un cuarto de millón de trabajadores, sería bastante inteligente considerar esta petición por simple tacticismo aunque fuese

Chacal

Y este cuarto de millón de personas cómo es que no se ha movilizado ante el gobierno que llevó a cabo la acción.

carlos de lemus vara

Cita de: Chacal en 02 Enero, 2019, 23:26:55 PM
Y este cuarto de millón de personas cómo es que no se ha movilizado ante el gobierno que llevó a cabo la acción.

Porque nadie les llamó a la movilización....incluyendo este sindicato.

fernandete

Hola.

Y de una paga extra, ¿qué cuantía es la parte autonómica?

Saludos y feliz 2019

fernandete

Cita de: fernandete en 03 Enero, 2019, 08:24:01 AM
Hola.

Y de una paga extra, ¿qué cuantía es la parte autonómica?

Saludos y feliz 2019

Creo que lo veo. El apartado 58.- Paga adicional.

En ese caso, viene a ser la tercera parte de la paga extra

Zeronter

Pues esperemos que nos los paguen aunque sea poco pero nos los paguen porque es dinero nuestro.

mruzmor339

Eso se perdió como se perdió mi abuela.

Según mis calculos son unos 3000 € de cada uno lo que se jalan. A 1500 € por cada año.

mruzmor339

La derecha no te lo va a pagar, ojalá me equivoque.
Además lo normal es que le meta mano a la pública cerrando unidades en favor de la concertada-privada. Es por esto que un docente de la pública vote a la derecha me parece un contrasentido ya que va a ir contra su puesto de trabajo y sus condiciones.

mruzmor339

Y si uno es interino que se agarre. Lo que han hecho en otras comunidades es ordenar por nota de oposición o un sistema mixto tiempo de servicio-nota de oposición.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'