¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Relaciones (Tema serio)

Iniciado por hanna.luxury, 21 Enero, 2019, 12:13:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chacal

Quizás el mayor problema que yo veo es que alguien con sólo dos mensajes en su historia forera suelta una "perla" informativa así como si nada y no vuelve a contestar...troll en toda regla.

franxx

No hay que irse muy lejos, mirad el ejemplo de Macrón y su mujer  ;)


pressfield

Exacto chacal, ha lanzado la piedra y no da más explicaciones y todos los demás aqui haciendo cábalas. Espero que se aclare un poco el asunto.
Saludos.

fortunate

He pensado igual. Dos mensajes y con ese nick...


albay


david08

Cita de: Valmor en 23 Enero, 2019, 18:00:42 PM
A mí me parece "moralmente deplorable" en el caso de que el profesor imparta clase al alumno (mayor de 16, claro está) en el momento de iniciarse la relación. Esta circunstancia podría provocar situaciones de falta de equidad o de favoritismo del profesor para con el alumno. Y aunque a mí personalmente haya chicas de bachillerato que me parezcan atractivas, en esas edades la cabeza está donde está.
Exacto, gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'