¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

puestos voluntarios duda

Iniciado por DEJAN, 28 Enero, 2019, 16:15:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenas tardes  sobre Puestos voluntarios salidos en  sipri si no escogen en esta convocatoria se puede elegir en otra que salgan otros
Os comento esto porque mi pareja esta lejos en bolsa puesto 367   y solo han convocado 10 plazas y realmente esta trabajando en otra cosa con contrato hasta primeros marzo y no va a llegar a que llamen
Puede no echarlo y optaren otra ocasión

biodel

Claro, si no está convocado puede solicitar los puestos voluntarios que le interesen exclusivamente. Si una semana le interesa, solicita, que otra semana no, pues espera.
Suerte!

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk



Rabidafol

Buenas tardes. En mi especialidad han convocado hoy hasta el puesto 205 y yo me encuentro en el 215, creéis que sería aconsejable apostar por un puesto voluntario si se covocase proximamente y no estuviese convocada para el ordinario? Gracias

Eldurru

Cita de: Rabidafol en 28 Enero, 2019, 17:24:04 PM
Buenas tardes. En mi especialidad han convocado hoy hasta el puesto 205 y yo me encuentro en el 215, creéis que sería aconsejable apostar por un puesto voluntario si se covocase proximamente y no estuviese convocada para el ordinario? Gracias

Alguien podría explicarme brevemente en qué consisten los puestos voluntarios. Yo aún estoy a más de 150 puestos pero no sé si me convienen apuntarme a uno de estos puestos.

Gracias


rociolora

Hola, buenas tardes. ¿Tiene que estar convocado para acceder a un puesto voluntario?

Rabidafol

Puedes optar a un puesto voluntario sin estar convocado. Mi pregunta es si sería inteligente hacerlo estando cerca de poder ser convocado en próximas convocatorias, gracias. En mi especialidad hoy no ha salido ninguna, pero he visto por ejemplo alguna voluntaria por reducciòn de jornada.

nono26

Sin estar del todo seguro creo que no se puede optar a un puesto voluntario sin estar entre los convocados. Si te vas a procedimientos y pinchas en primera opcion "participar convocatoria de provision...", en la parte inferior vendrían los puestos a los que puestes optar y estas convocado. En mi especialidad han salido 2 puestos voluntarios y no puedo apuntarme porque aún no estoy entre los convocados.
Si estoy equivocado que alguien me corrija que esto es un lío!  anaidpreocupados

biodel

Cita de: nono26 en 28 Enero, 2019, 19:46:07 PM
Sin estar del todo seguro creo que no se puede optar a un puesto voluntario sin estar entre los convocados. Si te vas a procedimientos y pinchas en primera opcion "participar convocatoria de provision...", en la parte inferior vendrían los puestos a los que puestes optar y estas convocado. En mi especialidad han salido 2 puestos voluntarios y no puedo apuntarme porque aún no estoy entre los convocados.
Si estoy equivocado que alguien me corrija que esto es un lío!  anaidpreocupados
Creo que es como tú dices. Sin estar convocado no puedes inscribirte a ninguna plaza, no lo permite el sistema.

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk



Mjpa

Cita de: biodel en 15 Febrero, 2019, 09:28:53 AM
Cita de: nono26 en 28 Enero, 2019, 19:46:07 PM
Sin estar del todo seguro creo que no se puede optar a un puesto voluntario sin estar entre los convocados. Si te vas a procedimientos y pinchas en primera opcion "participar convocatoria de provision...", en la parte inferior vendrían los puestos a los que puestes optar y estas convocado. En mi especialidad han salido 2 puestos voluntarios y no puedo apuntarme porque aún no estoy entre los convocados.
Si estoy equivocado que alguien me corrija que esto es un lío!  anaidpreocupados
Creo que es como tú dices. Sin estar convocado no puedes inscribirte a ninguna plaza, no lo permite el sistema.

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk

Sí te puedes inscribir aunque no estés convocado. En la anterior yo no estaba convocada y me apunté a los voluntarios. El único requisito es formar parte de la bolsa del puesto que estés echando.

pedrulo

Además de tener que estar en la bolsa, el puesto voluntario debe ser de alguna de las provincias que se seleccionaron en la colocación de efectivos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'