¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Primera reunión Imbroda - sindicatos

Iniciado por Delacroix, 28 Enero, 2019, 18:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherokee

Cita de: jmcala en 30 Enero, 2019, 14:23:08 PM
Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 28 Enero, 2019, 22:39:57 PM
Dice que en 4 años implantaran la educación de 0 a3 años.

¿Eso es bueno, y si es bueno es posible?
¿Que es bueno? ¿Bueno para qué o para quién?

Es un disparate que los niños no estén con sus padres siendo tan pequeños. Mientras sigamos pensando que la conciliación es aparcar menores para que los padres puedan trabajar como mulos... Esto no tendrá arreglo.

www.ejercicios-fyq.com

Completamente de acuerdo contigo, y matizo, aparcar menores, lo de trabajar ya no sería general.

lmdcerro

Aparcar? Pues aparcarás tú a tus hijos y a los míos no los he aparcado en ningún sitio. Y es de un buenísimo extremo pensar que la gente no va a trabajar en tres años. Y eso si tienen solución. Efectivamente la conciliación no es eso. Es mucho más . Pero citar a la educación 03 como una educación en la que se aparca niños me parece no conocer la realidad. Seré muy rara, pero yo en el caso del embarazo de mi hija quería volver al trabajo.  Seguramente no tan pronto, pero me apetecía volver y no aparqué a mi niña .

Es un disparate que los niños no estén con sus padres siendo tan pequeños. Mientras sigamos pensando que la conciliación es aparcar menores para que los padres puedan trabajar como mulos... Esto no tendrá arreglo.

www.ejercicios-fyq.com

ciberale

USTEA MANTIENE UN PRIMER CONTACTO CON EL NUEVO EQUIPO POLÍTICO DE LA CONSEJERÍA

En el siguiente enlace encontrarás información sobre nuestras exigencias: FP, atención a la diversidad, zonas educativas, supresión de aulas, infraestructuras, oposiciones...

http://ow.ly/62M330nvL9a

jmcala

Cita de: lmdcerro en 30 Enero, 2019, 14:44:49 PM
Aparcar? Pues aparcarás tú a tus hijos y a los míos no los he aparcado en ningún sitio. Y es de un buenísimo extremo pensar que la gente no va a trabajar en tres años. Y eso si tienen solución. Efectivamente la conciliación no es eso. Es mucho más . Pero citar a la educación 03 como una educación en la que se aparca niños me parece no conocer la realidad. Seré muy rara, pero yo en el caso del embarazo de mi hija quería volver al trabajo.  Seguramente no tan pronto, pero me apetecía volver y no aparqué a mi niña .

www.ejercicios-fyq.com
La educación de 0 a 3 años, como la de 3 a 6 años, es de todo punto prescindible y, en según qué casos, contraproducente.

Basta con echar una mirada a ciertos países escandinavos que luego citamos cada dos por tres.

La solución ya está inventada: permisos de maternidad y paternidad retribuidos, a partes iguales, hasta los cinco o seis años. No se trata de lo que quieran los padres, se trata de lo mejor para el menor.

www.ejercicios-fyq.com

lmdcerro

Para mí lo mejor para el menor es que vaya a clase y se relacione con otros niños. Lo estoy viviendo en mi propias carnes. Basta ya de considerar la educación de cero a seis años como menor. No lo es.

Cita de: jmcala en 30 Enero, 2019, 15:14:15 PM
Cita de: lmdcerro en 30 Enero, 2019, 14:44:49 PM

www.ejercicios-fyq.com
La educación de 0 a 3 años, como la de 3 a 6 años, es de todo punto prescindible y, en según qué casos, contraproducente.

Basta con echar una mirada a ciertos países escandinavos que luego citamos cada dos por tres.

La solución ya está inventada: permisos de maternidad y paternidad retribuidos, a partes iguales, hasta los cinco o seis años. No se trata de lo que quieran los padres, se trata de lo mejor para el menor.

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'